Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chamba para electricista

SANTO Y SEÑA

Chamba para electricista

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) en Sinaloa, busca con urgencia un electricista de los más perrones, para poner una nueva -y ahora sí de las buenas- instalación eléctrica en el kínder Luz María Serradell, ubicado en la colonia Las Quintas, porque ya es la segunda vez que se les quema el cableado y los chiquillos no aguantan el calorón.

Interesado en la chamba favor de llamar, pero en caliente, al teléfono 758-5100, con el chaca de la SEPyC, Francisco Frías Castro.

A pagar manda

Cacahuateros de Mocorito buscan velitas y un santo, ya que por fin, luego de casi un año de estar esperando y nomás viendo de lejos, les llegó el pago de sus seguros, por lo que ahora quieren pagar una manda por el milagro cumplido.

Quienes cuenten con el santo apropiado, favor de reportarse con el líder de la cacahuatera del pueblo señorial, Silvestre Valenzuela.

Urgen maestros comprometidos

Eres un profesor serio, responsable y te gusta chambear, esta puede ser tu oportunidad. La dirección de la secundaria Jaime Torres Bodet, de Mazatlán, busca maestros interesados para suplir a todo aquel docente que en lugar de trabajar prefiera hacer grilla. Todo para evitar zafarranchos como el que se armó ayer en el plantel educativo.

Interesados favor de comunicarse con la 'dire' de la secundaria, Araceli Margarita Plata Medina, al teléfono 980-4407.

Calorones por falta de aire acondicionado

Solicitan empresas distribuidoras de aires acondicionado y ventiladores que realicen ventas en abonos, cuyos precios de preferencia no sean muy elevados, pa' poder surtir a las escuelas del municipio de Guasave de acondicionadores de aire, que son tan necesarios para que los estudiantes reciban clases en dignas condiciones.

Interesados en surtir estos aparatos a las escuelas, comunicarse directamente con Gastón Sánchez, en Servicios Regionales, o echar un fonazo al 872-8586.

¿Y las butacas apá?

Padres de familia de la comunidad de Agua de las Arenas, en El Fuerte, solicitan unas buenas butacas para la primaria, ya que el alcalde del alteño municipio, Marco Vinicio Galaviz, no se pone las pilas a pesar de que juró en campaña que en cuanto amarrara su "silla presidencial" él daría los pupitres a los chiquillos porque muchos de ellos estudian en el suelo.

Carpintero o proveedor que cuente con las butacas, favor de comunicarse al teléfono 893-1263, con la jefa de la Unidad de Servicios Regionales de El Fuerte, Rosario Elva Encinas Burboa.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa