Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chamba para entrenador deportivo

SANTO Y SEÑA

Chamba para entrenador deportivo

Buscan un entrenador deportivo para el 'secre' de Desarrollo Económico estatal, a quien últimamente se le ha visto correr por la explanada del Palacio de Gobierno porque, es lo más probable, tiene deseo de competir en los próximos maratones que se realicen en Sinaloa.

Interesados en apoyar al exalcalde de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza, llamar al teléfono 758 5200.

A tapar todos los hoyos

Urge un mapa de la carretera a La Ciénega de Casal, en Salvador Alvarado, que especifique dónde están ubicados los hoyos para que ahora que ya se van a iniciar los trabajos de reencarpetado en esta carretera, no quede ningún orificio sin ser tapado.

Quien se anime a aventarse el mapa, favor de comunicarse con el subsecretario de Programación y Contratos de Gobierno del Estado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, al teléfono 758 7000.

Santos milagrosos

Urgen veladoras, no importa el tamaño ni el color, que sirvan para pedirle a los santos que la cita con el doctor en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Guasave sea programada en corto tiempo, pues, hasta ahora, al intentar apartar un lugar puede que te toque hasta dentro de un mes y medio, y en ese lapso los pacientes pueden incluso perder la vida.

Proveedores que cuenten con el santo más milagroso y estén dispuestos a hacer una buena rebaja, favor de comunicarse con el 'dire' del IMSS en Guasave, Martín Ahumada, al teléfono 872 0603.

Urge un buen negociador de conflictos

¿Tienes habilidades para negociar con la raza? Esta puede ser tu oportunidad de agarrar un buen billete. La Sepyc busca a un hábil negociador que ayude a resolver las broncas que hay en varios planteles educativos de Ahome, como es el caso del jardín de niños Javier Mina y la primaria Quetzalcóatl, los cuales tienen más de ocho días tomados por los padres de familia y maestros.

Interesados en hacer la nada fácil chamba, favor de comunicarse al 758-5100, con el titular de la Sepyc, Francisco Cuauhtémoc Frías Castro.

Duro contra los conductores irresponsables

Solicitan inspectores para vigilar a los tránsitos ahora que inicie el programa Cero Tolerancia a Motociclistas y Automovilistas en Mazatlán.

Requisito indispensable, tener buen ojo para que no se le vaya a pasar cuando el agente en cuestión le haga el 'paro' al compadre, o cuando quiera pedir 'mordida' a los conductores por no portar casco o no usar cinturón de seguridad, además de hablar por teléfono mientras maneja.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse con el secretario de Policía y Tránsito en Mazatlán, Aarón Aguilar Íñiguez, al teléfono 984 4499

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa.