Opinión

Chamba para jóvenes, tours para funcionarios y terapias anticorajes

SANTO Y SEÑA
Avatar del

Por: La i

Chamba para jóvenes

¿Eres una persona aventada, a la que le gustan las emociones fuertes? El Ayuntamiento de El Rosario tiene el trabajo ideal para ti. La dependencia anda en busca de jóvenes amantes de la adrenalina para que se pongan a torear camiones y tráileres en la entrada de la cabecera municipal, porque los agentes de tránsito le sacan a ponerse en las calles para sacar las unidades con tal de que no dañen el pavimento. Cualquier cosa, favor de llamarle a Arturo Flores Guzmán, presidente municipal, al 694-95 2-04-10.

Clases para júniores

Se solicitan ganaderos con experiencia y trayectoria en esta actividad para que impartan cursos en la Asociación Ganadera Local de Salvador Alvarado a los hijos de los socios de este organismo, ya que el presidente de la asociación, Israel Inzunza, dice que los jóvenes ya no se interesan por esta chamba porque ven que a sus 'jefes' no les deja muchas ganancias. Interesados, favor de comunicarse con el 'mero mero' de la Ganadera en Salvador Alvarado, al teléfono 732-08-94.

Tours para funcionarios

Atención, touroperadores, el Ayuntamiento de Ahome solicita los servicios de paseos turísticos en el centro de la ciudad, en especial uno por la primera manzana, que será para el 'chilo' de la Dirección de Inspección y Normatividad, Humberto González, y para el alcalde, Arturo Duarte, para que se den cuenta de las broncas que ahí ocurren. Será patrocinado por los ciudadanos, que piden a gritos banquetas libres de comercio informal para poder transitar a gusto.

Touroperadores interesados en dar el servicio, favor de comunicarse al 8 16-40-07, con Humberto González Díaz, titular de Inspección y Normatividad en Ahome.

Pa'l polvito

El departamento de Servicios Públicos en Guasave está solicitando con urgencia empresas distribuidoras de aspiradoras, que las hagan de todo tipo y tamaño, pero sobre todo que manejen buenos precios, pues se entregarán en cada uno de los domicilios en donde las calles no están pavimentadas, pues con el 'tierrero' los vecinos se la viven empolvados siempre...

Quienes estén interesados en realizar la venta, comuníquense con José Alfredo Beltrán Sotelo, o échenle la llamadita al 872-53-94.

Terapia anticorajes

La Dirección de Vialidad y Transportes en Sinaloa busca raza con urgencia para poner en cintura a los choferes de los urbanos de Culiacán, quienes además de andar berrinchudos con traer a los camiones sin aire, traen un desastre en el cobro del pasaje. Las vacantes son para evitar que un usuario se muera no del calorón, sino de un coraje que hacen con los conductores.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse con el chaca de Vialidad y Transportes en el estado, Domingo Ramírez Armenta, al 'fon' 758-70-00.