Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chamba para karatekas e invitación para quejosos

SANTO Y SEÑA

Chamba para karatekas o samuráis

Gobierno del Estado solicita karatekas o samuráis para que sirvan de escoltas de los alcaldes, ya que últimamente los han estado amenazando, y como algunos no quieren seguridad, el 'góber' los mandará de incógnitos. Por tal motivo, urge este tipo de raza que sepa desaparecer entre la multitud y que ni los alcaldes los noten.

Se ofrecen prestaciones superiores a las de ley. Interesados, comunicarse al teléfono 758 7200, con el mandatario estatal.

Invitación para quejosos

Se hace un atento aviso a toda la población guamuchilense para que vaya tomando nota de todas las broncas en las que la Dirección de Obras Públicas pueda echarles la mano, porque parece que la chamba de los baches va un poco avanzada y, una vez que terminen con eso, no tendrán mucho que hacer. Por lo tanto, la raza debe de reportar cualquier problema al director del área, César Montoya, al teléfono 732 06 38.

Para evitar contaminación en Guasave

Urgen distribuidores de palas o cualquier artículo que sirva para hacer más fosas en las comunidades donde aún no hay sistema de drenaje. También se busca empresas proveedoras de aromatizantes y desinfectantes para mitigar el mal olor que provocan esos profundo hoyos, y así mitigar las enfermedades que pudieran resultar por la falta del servicio.

Interesados, comunicarse con el 'chaca' de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Carlos Armando Favela, al teléfono 87 21496.

Servicio social

Urge localizar a los seis choferes de transporte público que dieron positivo en la prueba antidopaje aplicada recientemente en Los Mochis, pues aún no se presentan para su rehabilitación y nadie sabe dónde andan. "Se me hace raro que todavía no lleguen", dijo Jesús Armenta Valencia, titular del Centro de Atención Primaria en Adicciones.

Quien los vea, favor de comunicarse al teléfono 865 01 76, a la delegación de Vialidad y Transportes en la zona norte, con Hector Javier López Tostado.

Atención albañiles

Requieren un albañil para construir grandes aljibes para las colonias del puerto que a cada rato se quedan sin agua y por varios días. En la Junta de Agua Potable de Mazatlán ya andan viendo cómo hacerle para que la raza pueda tener todos los días el vital líquido, porque en la dependencia no encuentran modo de arreglar las broncas de desabasto. Los que quieran chambear, échenle una llamada al gerente de la Jumapam, Rigoberto Félix Díaz, al número 915 7000.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa