Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chamba para maestros de matemáticas, vigilantes, guaruras y más...

SANTO Y SEÑA

Buscan maestros de matemáticas

Los diputados locales andan hechos bolas con la aprobación de las cuentas públicas, expresa la presidenta de Frente Cívico Sinaloense, "Meche" Murillo. A causa de la fuerte declaración el presidente de Mesa Directiva del Congreso, Adolfo Rojo Montoya, contratará a todos los profesores de matemáticas para que les impartan cursos intensivos, ya que los acusan de no tener la menor idea de lo que están aprobando. En el lugar se entregarán "ábacos" en vez de calculadoras para que aprendan a la antigüita y pongan a trabajar la mente.

A todo maestro interesado en la chamba favor de acudir a bulevar Pedro Infante y avenida Palenque, en la colonia Recursos Hidráulicos, en Culiacán. Para mayores informes comuníquese al teléfono 758 15 00.

Le sacan al parche

Solicitan un curso de imitación. Luego de que el director de Servicios Públicos Municipales de Ahome, Miguel Ángel Gutiérrez Bazúa, dijera que no va a cobrar ni un cinco por trabajar en la comuna, los funcionario de primer nivel del Ayuntamiento dijeron que con ellos no cuenten para eso, pues viven de su sueldo. Quien de volada dijo que a él no le gusta eso es el chaca de Inspección y Normatividad.

Si usted tiene el curso de imitación favor de comunicarse al teléfono 816 40 07, con el jefe de la Dirección de Inspección y Normatividad, Humberto González Díaz.

Urgen vigilantes a falta de policías

El Ayuntamiento de Mazatlán busca raza que quiera chambear como vigilantes nocturnos para echarle el ojo a las casetas de policía. Al alcalde del puerto le urge encontrar dichos trabajadores, porque ya no tiene agentes suficientes y no encuentra la puerta con tantas quejas que le caen todos los días. Interesados pueden comunicarse con Carlos Felton al teléfono 985 35 77.

Buscan donadores

Habitantes de la comunidad Agustina Ramírez, de Angostura, solicitan la colaboración de la población para que done repelentes para los mosquitos. Aseguran que hay una gran plaga de mosquitos en el lugar que ha ocasionado más de 20 casos de dengue. Dicen que ya parecen mimos de tanta seña que hacen para espantarse los insectos.

Quien tenga un aparato auditivo, se le agradecerá, ya que por más que han pedido que les fumiguen, las autoridades se hacen de oídos sordos. Si tienen otra queja parecida pueden llamar al teléfono 732 94 33, con el encargado de Epidemiología de la región Évora, Everardo Rodríguez.

Chamba de guarura

¿Te consideras un hombre fuerte, musculoso y que no le tiene miedo a nada y además no tienes chamba?

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guasave te tiene una maravillosa oportunidad, ya que está contratando personal exclusivo para ser guarura de las personas que acudan al centro de la ciudad y a zonas como el malecón, pues la inseguridad sigue con todo a pesar de los renombrados operativos.

Interesados acudir con director de la poli en Guasave, Miguel España Rodríguez. Para mayor información comunicarse al teléfono 872 12 32.