Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Chamba para técnicos perrones y más...

SANTO Y SEÑA
Avatar del

Por: La i

Chamba para técnicos perrones

La Dirección de Tránsito en Culiacán busca raza experta en arreglar semáforos porque hay bastantes descompuestos en distintos puntos de la ciudad. Tal es el caso del que se ubica en el cruce de las calles Escobedo y Riva Palacio, en el centro. Está sin funcionar y a cada rato ocurren accidentes.

Interesados en la chamba, favor de echarle un 'fonazo' al 'chaca' de Tránsito de la capital sinaloense, Francisco Martínez, al 713-01-10.

Pa' ya no estar como la canción del chorrito

¿Tienes maquinaria pa' hacer pozos y te gusta hacer obras buenas que mejoren la calidad de vida de tu ciudad? ¡Esta es tu gran oportunidad! La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave está buscando personas altruistas que presten de manera desinteresada dichas máquinas para que se hagan unos pozos y así poder proveer del vital líquido a la ciudadanía, que se queja de la poca presión de agua en sus hogares.

Quienes cuenten con las herramientas y deseen ver un Guasave mejor, favor de comunicarse con Carlos Armando Favela, 'chaca' de la Junta, o hacer una llamadita al 8-72-14-96.

Están que no los calienta ni el sol

Se solicitan calmantes pa' que los productores de la región del Évora se tranquilicen y piensen bien las cosas, con la cabeza fría, ya que la Sagarpa le había dado a los sorgueros siete días más para que se registraran en el apoyo del ciclo P-V, pero resulta que de repente les cortaron el hilo. Interesados en apoyar la causa, favor de comunicarse con el líder del Comité Municipal Campesino número 9, Mario Urías, al teléfono (697) 734-84-53.

'Bombitas' tipo Andrés García para la Japama

¿Tiene usted bombitas de presión que arremanguen de día o de noche (parecidas a las que usa Andrés García)=? No importa que estén guardadas en el rincón de su casa, lo que interesa es que sirvan y saquen a la raza de apuros.

Esta puede ser tu oportunidad porque la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome busca estos aparatos para ponerle fin de una vez por todas a la baja presión del agua en sectores como Residencial del Valle, Tabachines y en Las Palmas, que en ocasiones los vecinos quedan a media ducha.

>

Si tienes una, dos o tres, llama al gerente de la Japama, Jaime Alberto Félix Reza, al teléfono 8-12-04-04.

Con el agua hasta el cuello

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Mazatlán solicita personal que ayude a agilizar los trámites para bajar los recursos de Empleo Temporal, pues cientos de pescadores y mujeres empleadas de maquiladoras están sin un peso en la bolsa a falta de 'jale' por causa de la veda. Interesados en 'chicotear' estos requisitos para que estas personas tengan para la papa, favor de comunicarse al 9-85-51-41, con Patricio Lugo, jefe de Sedesol en la zona sur.