publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chamba para terapeuta, agentes viales, pastillas para combatir el dolor y más...

Santo y seña

Urge un terapeuta

El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Coordinación de Salud, busca un terapeuta carismático, sobre todo con facilidad de palabra, para convencer a todas las chicas "de la vida galante" de que se hagan un chequeo y así protejan sus vidas y la de los "pillinos" que buscan pasar un rato placentero.

Es muy importante conocer la ciudad para localizar rápido los puntos donde la chavas ofrecen sus sexoservicios.

Nota: el trabajo es de noche y madrugada.

Interesados en la chamba, deben comunicarse con el coordinador de Salud, Saúl Pérez Parra, al teléfono 715-92-63.

Pastillas pa' dolor

Urgen pastillas mágicas que le disminuyan el dolor al titular de la Sepyc Zona Norte, Sixto Rosas, porque anda todo "adolorido" por tantas broncas que ocurren en las escuelas a su cargo. La más reciente se dio ayer, en San Miguel Zapotitlán, donde padres de familia se atrincheraron pidiendo que "le den gas" al director de esa institución.

Quien tenga las pastillas maravillosas, favor de comunicarse al 'fon' 815-00-68.

Chamba pa' agentes viales

Se solicitan en Guasave agentes de tránsito que quieran ganarse unos buenos pesos sin chambear mucho. Eso sí, hay que cumplir con el horario.

Requisitos:

-Tener conocimiento de los árboles cercanos a cada cruce pa' que sepa en dónde reposará el mayor tiempo de su horario de trabajo.

-Capacidad de hacerse 'maje' a la hora de que algún ciudadano se queje del caos vial existente.

-Portar, orgulloso, el uniforme completo, aunque en realidad no haga mucho por mejorar el tráfico ni cumpla con todas las funciones de un agente de tránsito.

Interesados, acudir con la solicitud elaborada a la Dirección de Tránsito Municipal, con Manuel Blanco Moreno. Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 872-18-18.

Más vale prevenir...

La Junta Municipal de Agua Potable en Mazatlán busca distribuidor de cubetas, baldes y tambos. Vendedores, favor de tener bastantes recipientes para distribuir en varias colonias y fraccionamientos del puerto.

Los proveedores que cuenten con los depósitos deben contactar de inmediato al gerente de la Jumapam, Rigoberto Félix Díaz, quien desea entregar los recipientes y prevenir con ello que la raza se queje por la falta de agua el fin de semana.

Para mayor información, pueden llamar al teléfono 915-70-00.