Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chamba para valientes, costalitos pa' llenarlos de 'lana' y más...

Santo y seña

Chamba pa' valientes

Urgen chavalos valientes, no importa que tengan buen parecido, para incorporarse a las filas de las fuerzas policiacas del municipio de Culiacán, porque el alcalde Sergio Torres Félix, al iniciar a chambear ya se dio cuenta que faltan bastantes.

También se busca al nuevo director de Seguridad Pública de la capital sinaloense, para darle frente a la inseguridad.

Contratación inmediata.

Interesados favor de comunicarse al teléfono: 715 9263.

Costalitos pa' llenarlos de "lana"

Solicitan la valiosa colaboración del pueblo alvaradense para conseguir varios costalitos de buen tamaño para echar los montones de dinero que se recauden del pago del predial, ya que la oficina de recaudación, así como el portal de la presidencia, están "atascados" de raza en espera de hacer su pago.

Interesados llámenle a la nueva tesorera municipal, Isela Angulo, al teléfono 732 0638, para ver cuántos costalitos va a necesitar porque el panorama pinta muy bien.

Quedador de bien

Vecinos de algunos fraccionamientos y colonias populares del puerto de Mazatlán, se quedaron con las ganas de que el nuevo alcalde les mandara a tiempo los camiones de basura que tanto prometió. Mientras Carlos Felton anda en busca de alguna persona que le interese entrarle al quite, pa' no quedar mal con la raza.

Interesado en la chamba llámele al nuevo presidente mazatleco, Carlos E. Felton González, al teléfono 985 3577.

Limpieza al "100"

Solicitan intendentes para diversas actividades en las instalaciones del Ayuntamiento de Guasave para que se avienten 'el jale' de dejar rechinando de limpias todas las oficinas que ahora estarán estrenando los nuevos funcionarios...

Interesados acudir directamente con el alcalde Armando Leyson, o bien, comunicarse al teléfono 871 8700.

Urge pomada pa' dolor

Buscan pomadas para el dolor de espalda para el nuevo tesorero del Ayuntamiento de Ahome, Juan Tachna Félix, pues apenas estaba calentando motores en su primer día de chamba y la raza se amotinó en las oficinas de la tesorería municipal para hacer su pago de predial. La oficina se puso hasta el "tronco" de contribuyentes, dejándolo agotado.

Quien tenga la pomada favor de comunicarse al teléfono: 816 4008 con el Tesorero Municipal, Juan Tachna Félix.