Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chamba temporal, requieren de sillas aguantadoras y más...

SANTO Y SEÑA

Chamba temporal

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) ofrece chamba temporal para repartir hidratantes (agua, sueros, 'chescos' o juguitos) a las comunidades del estado, ya que el calorón está de los mil demonios, y lo peor es que se pronostica que en estos días le andemos pegando a los 43 grados centígrados; por lo cual se busca combatir la 'canícula' por medio de la formación de brigadas para apoyar a este tipo de comunidades, que algunas ya sufren de sequías.

Interesados en la chamba, favor de echar un 'fonazo' al teléfono 714 4303, con el chaca de la Sedeshu, Juan Ernesto Millán Pietsch.

Buscan sillas aguantadoras

Urgen unas sillas bien aguantadoras para los agentes municipales de Mocorito y Angostura, para que se sienten a esperar a ser incluidos en el Subsemun, ya que están fuera a pesar de tener "un chorro" de carencias en cuanto a unidades y equipo.

Interesados en apoyar la causa, comuníquense con el director de Seguridad Pública de Angostura, Juan Valenzuela, al teléfono 697 734 0033, y con el director de Seguridad Pública en Mocorito, Alberto Peña, al teléfono 735 0129.

Cuentas claras

Urge una calculadora con buena batería y teclas grandes, para que no haya margen de error y así poder saber cuánto se está ahorrando el departamento de Alumbrado Público en Guasave, ya que son muchas las luminarias que de plano están 'desconchinfladas' y no se han reparado, mucho menos pensar que instalaran nuevas.

Quien tenga el tan anhelado artículo, acudir con el chavo de Alumbrado Público, Javier Angulo Armenta, o echarle el 'fon' al 872 2452.

Pastilla de "Ubicatex"

Urge encontrar una pastilla "Ubicatex" para el alcalde de Mazatlán, ya que por un lado pide más de mil millones de pesos para hacer obras que mitiguen las inundaciones en el puerto y por otro dan permisos para construcciones sobre el arroyo pluvial que desfoga en la colonia Jaripillo, que ocasiona que este se reduzca, primero por la construcción del puente que da paso a la avenida de Las Torres y ahora es taponeado más de la mitad para hacer una bodega.

Proveedor que cuente con la mágica pastilla, favor de comunicarse con el 'presi' municipal, Carlos Felton González, al teléfono 982 2031.

¡Duro contra las plagas!

Habitantes de La Constancia, El Fuerte andan desesperados en busca de un exterminador de todo tipo de plaga, en especial los mosquitos que se los tragan de día y noche, y temen que haya brotes de dengue.

Y más que se agüitaron con el 'dire' de Salud de El Fuerte, Jaime Alberto Villarreal, porque les mandó decir que pongan de su parte y que limpien el "chunchero" que tienen en sus casas, porque con la sola fumigación no se hace.

Experto en eliminar todo tipo de plagas, especialmente mosquitos bien alimentados, favor de llamar al teléfono 698 12426, con Doña Quecha, quien por ser la líder de la comunidad, se encargará de contratar a la persona que dará fin a la bronca que trae loca a toda la raza de La Constancia.