Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chamba y buscan que sea cumplidora

SANTO Y SEÑA

Contratación inmediata

Urgen orientadores para ubicar a los choferes de las diversas rutas urbanas de Culiacán, en el modo y trato que se le debe dar al usuario. Entre lo requisitos está el tener un buen fundamento, paciencia y carácter de gendarme para hacer que el chofer entre rápido en razón y se ponga las pilas a la hora de la manejada, cumpliendo con los horarios establecidos.

Para más información, se puede comunicar a la Dirección de Vialidad y Transportes del estado, con Domingo Ramírez Armenta, al teléfono 7-13-01-10.

Buscan que sea cumplidora

Tras una década de construcción del megaproyecto del canal Diagonal en Guasave, la Dirección de Obras y Servicios Públicos busca una constructora que sí pueda terminar la obra, ya que las que han pasado han quedado mucho a deber, pues no han podido con el paquete.

El último banderazo fue dado hace seis meses y tiene un avance del 65 por ciento. Esta última etapa de la construcción costará 41.8 millones de pesos.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 87-2-24-52, con Domingo Alberto Mexía Salomón, director general de Obras y Servicios Públicos.

Chamba

Urge una brigada de 'chalanes' chambeadores para limpiar solares baldíos en la colonia Santa Lourdes de Los Mochis, pues ya no aguantan los mosquitos y no se ve la fecha en que el Sector Salud mande los carros fumigadores.

Interesados, favor de comunicarse al 8 18 36 75 con Héctor Adrián Hubbard Beltrán, titular de la Dirección de Salud en Ahome.

Oportunidad

La alianza de camioneros de Mazatlán necesita un instructor de manejo y sensibilidad para que les dé unas clases a los choferes y se 'pongan al tiro'. El presidente de los camioneros anda preocupado porque, por más que sus muchachos van a cursos para mejorar la forma de manejar, nomás no le ha funcionado y a cada rato se meten en problemas. Los interesados pueden llamar a Carlos Osuna Osuna, al teléfono 982 22 87.

Urgen vigilantes

Solicitan vigilantes para que le 'echen un ojo' a la playa Bellavista durante Semana Santa y cuiden que la raza no tire basura, ni haga cochinero, para conservar lo más limpio que se pueda el lugar y cooperar con uno de los objetivos que tiene el PAN, que es conservarla limpia en esta ocasión. A quien le interese el trabajo, comuníquese con el dirigente del PAN en Salvador Alvarado, Gustavo Pérez, al teléfono 732- 68- 76.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa