Opinión

Chapman tendrá el poder unos meses

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Chapman tendrá el poder unos meses(Foto: Debate)

Chapman tendrá el poder unos meses | Foto: Debate

Manuel Guillermo "Billy" Chapman Moreno se reincorporó ayer como alcalde de Ahome tras la licencia que solicitó para irse como candidato a diputado federal pluri por Morena.

Lo hizo a dos días de las elecciones más sucias que se tengan memoria en el municipio en el que los grupos armados operaron sin recato trastocando el sistema democrático.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Billy Chapman se reincorporó a las labores bajo el argumento de que tiene que trabajar en resolver los problemas, principalmente el del agua potable.

Muchos aseguran que es una más de sus falsedades porque si no pudo resolver los problemas en los más de dos años que tuvo al frente menos en lo que le resta de la administración.

Leer más: Anuncia Luis Videgaray que impugnará la sanción de la Secretaría de la Función Pública

Le va a heredar un “desastre” al que lleva la delantera de las votaciones, Gerardo Vargas Landeros, a quien le jugó las contras pese a ser candidato del mismo partido que lo postuló. Solo simuló apoyarlo.

La realidad es que Chapman regresa por sus ansias de poder más que por cumplir con el mandato del pueblo que lo eligió en el 2018.

Muchos esperan que si se concretiza el triunfo, Vargas Landeros haga una limpia del chapmismo de triste memoria en el municipio.

Leer más: AMLO buscaría revivir al PRIMOR con el fin de modificar la constitución

El liderazgo de Chapman y su gobierno es de pesadilla y a quien todo hace indicar que no se le hizo dejar un heredero para seguir con el poder tras el trono. 
 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo