publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chismógrafo al por mayor y curso de motivación

SANTO Y SEÑA

Chismógrafo al por mayor

El Ayuntamiento de Culiacán busca chismógrafos para que esta prueba sea aplicada entre los polis que estuvieron en la marcha en pro de "El Chapo" Guzmán, porque por más videos que observan no hayan a los agentes culpables.

Al presidente municipal, Sergio Torres, le urge este sistema para recabar la verdad.

Proveedores favor de asistir directamente a las instalaciones del Ayuntamiento, porque la venta es garantizada y de inmediato.

Para mayores informes favor de hablar al teléfono 715- 92-63.

Curso de motivación

Urge un curso de motivación para la gente de Normatividad Ambiental del Estado, pues hasta el momento sólo se lamentan de los terribles ecocidios que ocurren en Sinaloa, como la quema de álamos en San Miguel Zapotitlán, Ahome, y no hacen nada para solucionarlo; sólo se echan la bolita y dicen que no se ataca ese delito porque no saben a quién le corresponde.

Requisitos: que al curso le ponga machín las pilas a los servidores públicos; interesados favor de llamar al teléfono 758-70-00 con el director de Normatividad Ambiental del Gobierno de Sinaloa, Jeován Rosas Corrales.

Chamba para policía

La Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán busca raza que quieran entrarle a la chamba, pues con la fiesta del carnaval los agentes no se dan abasto, tan es así, que ayer, desafortunadamente, se les coló un tipo con un arma de fuego y acabó con la vida de una joven mujer, mientras esta disfrutaba de las fiestas carnestolendas.

Requisito indispensable: no ser corrupto y cuando le toque una revisión hacerlo hasta con lupa, para que no se les pase ni un detalle.

Interesados en la chamba favor de comunicarse al teléfono 981-26-76, con el "secre" de Seguridad Pública, Pablo Andrés Hernández Lizárraga.

Plazuela con carencias de césped

Buscan jardineros que le guste su chamba pa'que se lancen a la plazuela Pedro Infante en Guamúcil a plantar césped, que ya bastante falta le hace al recinto recreativo, porque se acerca la primavera y las áreas que deberían estar verdes se van a ver muy pelonas. Interesados que puedan cumplir con la misión, háblenle al director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, César Sánchez. Para mayores informes, favor de hablar al teléfono 732- 06-38.

Fugas de agua

Si te apasiona la magia, y te consideras un experto en desapariciones, la Junta Municipal de Agua Potable de Guasave tiene la chamba perfecta para ti. Ya que busca quien desaparezca de una vez por todas, las decenas de fugas que existen en el centro de la ciudad, que ponen en evidencia las fallas que tiene la Jumapag.

Si crees poder con el paquete, acude directamente con el "chaca" de la Junta de Agua Potable de Guasave, Carlos Armando Favela. Para mayores informes llama al teléfono 872-14-96.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa