Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cinismo y abuso en la clínica del IMSS de Mazatlán

ACENTO

Entre los empleados del IMSS parece haber una arraigada cultura de cínico maltrato hacia los usuarios y de franco valemadrismo hacia lo que puedan pensar los afectados y el resto de la sociedad.

Cada ciudadano que paga sus cuotas puntualmente a la institución y que se ve en la necesidad de recurrir a sus clínicas, tiene alguna historia desagradable sobre el trato que ha recibido por parte del personal médico de esa institución.

Un episodio más de maltrato y abuso se dio ayer frente a las ventanillas de la farmacia del Hospital de Zona "Héctor González Guevara". Un grupo de tarjeta habientes estuvo a punto de atrincherarse en el lugar luego de que los encargados de la farmacia decidieran, simplemente dejar sola las ventanillas mientras decenas de personas, que ya habían hecho fila, se quedaban esperando. Los trabajadores se concentraron en la parte trasera de la farmacia, en espera de que los pacientes se hartaran y se marcharan. No se esperaban que los usuarios, hartos de las largas esperas y la actitud prepotente de los funcionarios públicos, exigieran el servicio por el cual pagan por adelantado. Las fallas y las prepotencias de los trabajadores del IMSS, que parece una cínica cultura, están hartando a los ciudadanos, quienes ya no están dispuestos a soportar más. Algo tiene que hacer el delegado estatal del IMSS, Adalberto Castro para detener estas actitudes abusivas.

[email protected]