Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Clases pa' los guardianes de cárcel

SANTO Y SEÑA

Clases pa' los guardianes de cárcel

Solicitan raza, que cuente con licencia y sea chacalosa en conducir motocicletas pa' darle unas clases de manejo a los policías que vigilarán el Penal de Culiacán, unidades que les asigna la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con el fin de que no se les "pele" ningún interno de la cárcel.

Entre los requisitos está en llevar buen casco para mostrar circo, maroma y teatro pa' que no se les escape ni una mosca.

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono: 760 1427 con el Secretario de Seguridad, Genaro García.

Coperacha pa' papa

Urge hacer un vaquita para que los niños de la primaria Vicente Suárez de la comunidad de San Isidro, en Ahome tengan para comer, pues por el momento el servicio de alimentación está suspendido por falta de recursos, dijo el director Miguel Soto; a falta de comedor escolar las mamás tienen que ir a la escuela a preparar los alimentos de sus plebes.

Quien tenga para la coperacha y comida de los chiquillos echar un fonazo al teléfono: 815 0068 con el jefe del Departamento de Servicios Regionales de Ahome Sixto Javier Rosas Hernández.

Descrontol de horas

Buscan relojeros que quieran hacerle una reparadita al checador de la oficina de la Unidad de Servicios Estatales en Guamúchil, porque el que tiene nomás está amolando las quincenas de los trabajadores. Resulta que en la pasada quincena como había mucha raza que quería ir a cobrar pues salían más tarde y a la 'maquinita' se le ocurrió decir que horas extras eran causa de descuento del día laborado, pues total que hubo gente que hasta 14 días les descontaron.

Interesados comunicarse con el titular de la Unidad de Servicios Estatales en Guamúchil, Martín Armenta al teléfono: 673 022 07.

Chamba por una mejor cultura vial

La Dirección de Tránsito en Mazatlán busca raza para que les ayuden a poner al tiro a los conductores que se estacionan en doble y hasta triple fila, porque los muchachos de la corporación no pueden solos y ponen en aprietos a los automovilistas. Interesados en la chamba pueden comunicarse con el cahaca de Tránsito en el puerto, Aarón Aguilar Íñiguez al teléfono: 984 4499.

Todo para evitar enfermedades

Urgen comercializadoras de artículos con los que se pueda excavar y poder hacer fosas en las comunidades en las que aún no se tiene drenaje. En el municipio de Guasave. También se buscan empresas fabricantes de desinfectantes para que las enfermedades provocadas por la suciedad que genera la falta de servicio sean más leves...

Interesados acudir con el director de la Junta Municipal de Agua Potable de Guasave, Carlos Armando Favela, o bien comunicarse a los teléfonos: 87 21496 y 872 1484.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa