Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Clásico local

EN LA ZONA DE STRIKE

Rápido el dios beisbolero le concede la revancha a los Padres ante el SNTE 27, pues mañana inicia entre ambos una de las series semifinales de la Liga de Beisbol Intersindical Nocturna. Estos equipos, recordemos, apenas en septiembre pasado protagonizaron una electrizante serie final pero en la Liga Japac, con victoria rimbombante de los profesores en tres partidos de rompe y rasga.

Y si tomamos en cuenta que en la Japac, en 2011, ellos también disputaron la final y una campaña después de toparon en una semifinal, e igualmente pelearon por la corona de la Nocturna en 2012, indudablemente que estos enfrentamientos se confirma como el clásico de clásicos del beisbol 'culichi'.

Su batalla este año comenzará mañana en el campo 2 de CU, mientras que esta noche pero en la UD del SNTE 27 arrancará la serie entre Japac y JEMP.

Así en modo exprés y recurriendo al pasado reciente nos damos que son estos cuatro clubes (SNTE, Padres, JEMP y Japac) quienes en los últimos años se han venido consolidando como de lo mejorcito en la pelota local a nivel planeación y organización traducida en consistencia tanto enJapac como Intersindical.

Tips. Mañana es junta muy importante previo a la campaña 2014 de la Liga Japac, pues los equipos ya tendrán que revelar los rósters con que iniciarán la campaña. Acabarán así rumores varios como los que colocan a Omar Iribe con Malova o hasta con René Produce, al pítcher Rosendo Flores pasando de Tec de Monterrey a los Padres, Juan Carlos Sánchez, "Terremoto" Landeros y Efraín Zazueta con JEMP, Alexis Cota y varios de la FCA a René Produce, la salida de Eduardo Benítez y Fausto González de los Padres...etc, etc.

[email protected]