Opinión

Claudia Imaz, de fiesta

CÍRCULOS
Avatar del

Por: Tatiana Martínez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Generación del Colegio Montferrant. Se reúne a disfrutar de una amena reunión para refrendar su amistad, que las une desde niñas. Ellas son Lilia Cervantes Ceceña, Emma Yolanda, Josefina Palomares, Martha Urías, Claudia Gil Leyva, Gloria del Carmen Sánchez, Adriana Gaxiola Zamora, Karla Barraza, Amyra Mudeci, Angélica López, Rocío Shinagawa, Cecilia Ramírez Salazar, Lourdes Urrecha Pico, Josefina Palomares, entre otras.

El Centro de Ciencias de Sinaloa. Anunció que tendrá la Sala Sinaloa, en donde podrá admirarse una maqueta grande de la ciudad de Culiacán, gran parte de la colección de piezas antropológicas que desde los ocho años ha reunido don Héctor Manuel Mendoza "El Chino Billetero", las fotografías de Salvador Herrera y la colección de mariposas e insectos de Jorge Aragón. Rocío Labastida, muy orgullosa de ese logro, firmó el convenio.

Visitan Sinaloa. Este grupo de amigas se ha distinguido por ser un grupo muy unido y viajero; en esta ocasión, visitaron las cascadas de San Antonio, que están ubicadas rumbo a la presa Sanalona. Las intrépidas viajeras son Cata Saspe, Elsa Lauktien, Brenda Machado, Alejandra Vellatti, Amelia González Kelly, Marisa Ledón, Nancy Juan y Beatriz Félix.

Federico Bazúa López Bon. Tomó protesta como nuevo presidente del patronato del Banco de Alimentos de Culiacán. Muchas felicidades por esta nueva responsabilidad que ha aceptado tomar con mucha pasión y energía. Contará con todo el apoyo de la ciudadanía, y estamos seguros que logrará hacer un gran papel junto con su familia y todo su equipo, un abrazo.

Miguel Calderón Quevedo. El presidente municipal de Navolato, está impulsando con todo el desarrollo de su municipio y le están saliendo bien las jugadas. Festejó la fiesta del 32 aniversario de la fundación del municipio, y entre los que recibirán reconocimiento, está Alfredo Villegas Arreola, un ciudadano distinguido de ese municipio.

Claudia Imaz. Festejó doble su cumpleaños, acompañada de Paola Cárdenas, Carola Rea, Martha Cárdenas y Érika Sánchez en el Masiosare Bar. Después tuvo una comida en el restaurante Cabanna con Gaby Araujo Sanz, Susy Murillo, Dalia Mariza Covarrubias Meza, Nancy de Rodríguez y Maribel Lupio.

Elia Orrantia de Wadgymar. Cumplió años en Estados Unidos y lo festejó en el restaurante Brooklyn Girl Eatery, en Mission Hills, en San Diego, California. Estuvo acompaña por su familia; sus hijos, Elia Fernanda, Belem y Antonio, y sus nietas, Paulina y Fernanda Bátiz.

Claudia Marono Aguilar. En Estados Unidos, donde radica, festejó su cumpleaños junto a sus amigas Susy Doig Alvear, Annette Ayala y Lupita Escobar. Lo festejó con una sesión de fotos donde todas vistieron en tono blanco, en San Diego, California.

Lorena Clouthier Carrillo. Después de una buenas vacaciones, retomó las actividades, empezando con la carrera Flowers Race Sedal, de ocho kilómetros, que realizó en 53 minutos. Mejoró mucho su nivel. Felicidades.

El gobernador Mario López Valdez. Fue invitado por el presidente Enrique Peña Nieto a la gira por Estados Unidos y, en especial, a California.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

tatiana_martinezl@hotmail.com