Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Clínicas

EN LA ZONA DE STRIKE

Un proyecto muy interesante se trae entre manos el Comité Municipal de Beisbol que preside Fernando Hernández, y este será en beneficio de los pequeños beisbolistas de Culiacán.

Se trata de unas clínicas que arrancarán la semana pasada y que será impartidas nada más y nada menos que por tres tijuanenses que tuvieron sus momentos de gloria en el beisbol: los lanzadores Esteban Loaiza y José Silva y el infielder y hoy mánager de los Tomateros, Benjamín Gil.

Nos dicen que el campamento durará dos meses. En los primeros días estarán los tres expeloteros, luego se rotarán para atender cada uno asuntos personales y volverán los tres para la clausura. Al parecer, la sede de las clínicas será el parque Culiacán 87, pero más detalles del evento serán revelados este martes por Hernández Rubio en una conferencia de prensa.

Tips. El pelotero 'culichi' Amadeo Zazueta goza de buen año en la Liga del Atlántico de Estados Unidos, tan así que ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas del próximo 16 de julio muy cerca de Houston. Felicidades para el "Minino" que, por cierto, será tomado en cuenta por los Mayos de Navojoa, según nos confesó el presidente del club, Víctor Cuevas... Por los rumbos de la Liga Japac consignamos ahora que el juego de ayer fue el último para el 3B de JEMP, Luis Fernando Guzmán. Hoy se unirá a un campamento del club Toros de Tijuana de la LMV... Sergi Ramos (Jasa Sport) fue el Jugador de la Semana en la jornada anterior pero al parecer ayer no fue al juego y la directiva se quedó con su trofeo respectivo... Omar Iribe (JEMP) lleva dos HR's en postemporada 2014 pero, ¿será el suyo un despertar ya tardío?