Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Colhuacan

EN LA ZONA DE STRIKE

Aunque mejoró un poco en relación a 2013 en los Juegos Distritales, en que no ganaron un solo título y sólo un segundo lugar, ese campeonato obtenido y dos subcampeonatos obtenidos en este 2014 obviamente no tiene conforme a la directiva de la Liga Pequeño Colhuacan, que se ha metido entre ceja y ceja mejorar paulatinamente.

Uno de los primeros pasos será la celebración de unas clínicas impartidas por un grupo de entrenadores jóvenes destacados a nivel local e incluso algunos ya con experiencia en el profesionalismo, como el lanzador Óscar Bustillos y el outfielder Édgar Ahumada. También estarán Javier Bastidas, Mario Bueno, Iván Burgueño, Alex Velarde y Pedro Castañeda. Las sesiones iniciaron el 16 de junio y terminarán el 11 de julio, en sesiones diarias de 3 horas a partir de las 5 de la tarde. Tienen un costo 550 pesos por mes.

"Podrán acudir niños y jovencitos de cualquier categoría. Aquí de lo que se trata es de ayudarles y mejorarles su nivel, en pos de que las participaciones de nuestra liga sean mejores cada año. Además el compromiso de estos muchachos (los entrenadores) es quedarse con nosotros toda la campaña próxima", dijo el Ing. Joel Ramírez, presidente del circuito, que por cierto sigue esperando que se le resuelva el asunto de su alumbrado. Ojalá la autoridad competente sea menos indolente con una asociación que a final de cuentas no hace otra cosa más que "echarle la mano" al Ayuntamiento en su trabajo de formar buenos ciudadanos, prevenir conductas que más tarde le causen más daños a la sociedad y mostrar el lado más agradable de nuestra ciudad.

Estaremos muy pendientes de ello.

[email protected]