Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Colpas al estilo Pedro Infante y Jorge Nefrete, a limpiar la ciudad y más...

SANTO Y SEÑA

Coplas al estilo Infante y Negrete

El alcalde Sergio Torres y el líder del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuen, buscan un trío para entonar unas coplas al estilo Pedro Infante y Jorge Negrete en la película Dos tipos de cuidado.

Los músicos interesados en la chamba, deberán musicalizar las próximas declaraciones de los políticos ante los medios de comunicación, ahora que la bronca de los pepenadores manifestantes está más candente que nunca.

Para apartar cita, deben hablar al teléfono 258 7588, con quien consteste, en las oficinas del PAS, o acudir a las instalaciones del Ayuntamiento, en Escobedo y Obregón, en el centro de la capital sinaloense.

A dormir como bebé

Vendedores de camas y colchones, esta puede ser su gran oportunidad. Los artículos los buscan funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Angostura, ahora que el alcalde, José Ángel Castro Rojo "El Pitón", anunció que no habrá despidos, y ahora sí ya pueden descansar tranquilos, sabiendo que por el momento nadie se quedará sin chamba.

Proveedores que cuenten con el mejor producto y a bajo costo, favor de comunicarse con al teléfono 734 0040.

Para evitar inundaciones

El Departamento de Servicios Públicos de Mazatlán solicita a raza con actitud positiva y con muchas ganas de chambear, y no ser nada asqueroso, por lo que podrían encontrar en los canales y arroyos de la ciudad que están bastante contaminados. Ya se acercan las lluvias y los muchachos de ña dependencia no pueden con el paquete.

Interesados en la chamba, favor de llamar al jefe de Servicios Públicos del puerto, Julio Guerra Echegaray, al teléfono 989 20 31.

Por un Guasave limpio

Urge una brigada de personas que ame a la ciudad de Guasave y quiera verla totalmente limpia.

El brigadista debe contar con trocas, desarmadores, martillos y todo tipo de herramientas para quitar los cientos de anuncios que hay en cada esquina y que ya perdieron vigencia desde hace meses.

Interesados en la chamba, acudir con el 'chaca' del departamento de Ecología en Guasave, Gerardo Peñuelas. Para mayores informes, llamar al teléfono 872 1536.

El caso no está cerrado

Atención investigadores, hay chamba, pues el funcionario estatal, Juan Pablo Yamuni, asegura que el caso del 'helicopterazo' del secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, no está cerrado y siguen las indagatorias. Andan esperando un informe detallado para tomar una decisión sobre el supuesto uso de la aeronave oficial en asuntos personales.

Requisitos para obtener la chamba: tener habilidad de investigar, sacar trapitos al sol y no dejarse sobornar por nadie. Interesados, favor de llamar al 667 758-5310, con el 'chaca' de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas, Juan Pablo Yamuni Robles.