Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Comerciantes ambulantes siguen luchando contra el desalojo

SANTO Y SEÑA

Por: Santo y Seña

Quienes exigen respeto por su trabajo al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, son los vendedores ambulantes, ya que la nueva administración de gobierno municipal quiere desalojarlos del sector centro y del Parque Las Riberas, pa que no obstruyan el tránsito de las personas, esto supuestamente porque en el parque se realizará un proyecto de rehabilitación, pero debido al desalojo cientos de familias se han visto afectadas porque dependen de estas ventas pa su sustento familiar. Si usted cree que se tiene que buscar otras alternativas o esta de acuerdo con el alcalde, llame al (667) 169 76 56.

> Piedad del dios de la lluvia 
Por el lado de Juan José Ríos, en el municipio de Ahome, andan todos acongojados rezándole al dios Tláloc pa que no los vaya a castigar mucho este año con la temporada de lluvias que está por arrancar, y es que de al tiro dicen que están pasando las de Caín con el cochinero de calles que tienen y el Ayuntamiento no les pasa ni una raspadita, mucho menos las pavimenta. Ahí si puede, échele el fonazo al chaca de Obras Públicas ahomense, Carlos Julio de Jesús Fierro Serrano, al (668) 816 50 06, pa ver si él también se une al rezo o ya de plano manda un programa chacaloso pa las vialidades de Che Ríos.

> De playa limpia no tiene nada 
La dirección de Ecología en Guasave invita a la sociedad en general pa que se una a las brigadas de limpieza que estarán realizando en Las Glorias, sobre todo en el tramo certificado como Playa Limpia, pues con esa burrada de hacer el evento del Carnaval en Las Glorias en esa área, se generaron daños que hay que revertir. Si te interesa anotarte, échale la llamada a la chaca de Ecología, Fritzia Jiménez, al teléfono (687) 872 15 36.

> Temen la llegada de las lluvias 
Urge un mapa en el que se indique la nomenclatura de las calles de la ciudad de Guamúchil pa señalar muy bien hasta dónde llega la avenida Ferrocarril, pa llevárselo al alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, y así le eche la mano a la raza que vive por dicha avenida, desde la 5 de Mayo y hacia el sur, ya que aseguran que siempre han tenido que aguantar el cochinero que se hace cada vez que llueve y nomás les dan puros “mejoralitos”. Si sabes dónde conseguir el mapa, márcale al presi municipal de Salvador Alvarado al (673) 732 06 38.

> Pastillas antiestrés

Luis Antonio González Olague, dire de Servicios Públicos en Mazatlán, ha pasado semanas muy duras. Pues además de la sobrecarga de trabajo por la basura que deja el Carnaval y las carreras deportivas organizadas en la ciudad, se le han sumado los rumores de que será uno de los próximos funcionarios relevados por no cumplir con las expectativas del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. Así que no estaría mal que le mandaran unas pastillas para el estrés. Si usted le quiere hacer el favor, aquí le dejamos su teléfono pa que le diga cómo hacérselas llegar: (669) 982 21 11.