Opinión

Compromisos A una semana de la #LeyMordaza, sigue esperar a que cumplan promesa

EL BESO DE JUDAS

Por: La Sirena

Otros 50 centavos que nos quita de la papa. Luego de casi tres horas de estira y afloja, el Consejo Estatal de Vialidad y Transportes dio otro golpe al bolsillo de los sinaloenses, al aumentar 50 centavos más a la tarifa del camión con aire acondicionado. Lo bueno es que no les hicieron caso a los concesionarios que querían que la tarifa fuera de 1.50 pesos más. Lo malo es que aun así, la cosa va de mal en peor, porque suben los precios pero no el sueldo.

Que no se haga de la vista gorda. El presi Carlos Felton aprovechó la gira de Mario López Valdez por Mazatlán y, delante del Ejecutivo estatal, lanzó la invitación tanto en la inauguración de la calle Polluelos como en la supervisión del Centro de Usos Múltiples. "Yo quiero, delante de todos, comprometerle para que siga trabajando por Mazatlán. Que no se haga como que no me oye", dijo Felton refiriéndose a Malova.

Aceitan la maquinaria. Aunque el PRI ya hizo algunos movimientos en la directiva, es la

misma raza nomás en otros puestos, como José Carlos Ordorica, que entró a la Secretaría de Organización y viene de la CNOP. Habría que ver si ya en el próximo proceso electoral a Víctor Espinoza, líder del tricolor, le alcanzan las piezas para no perder la diputación.

No se pueden ni ver. El presidente de Angostura, José Ángel Castro Rojo, y el expresi José Manuel Valenzuela, antes se decía que eran como uña y mugre, pero al parecer el poder cambió sus rumbos, ya que últimamente se han dado unos dimes y diretes del trabajo en cada una de sus administraciones. Durante la última visita del góber al municipio costero, ambos personajes se encontraron y no se dirigieron la palabra, ni siquiera el saludo de cortesía. Ambos hicieron como que la Virgen les hablaba.

¡Íngasu! Como 100 personas se quedaron a echarse un coyotito desde hace tres días en la prepa UAS de Guasave, nomás para alcanzar un turno e inscribirse en esa institución. Ante esa situación, el dire del plantel, Óscar Heredia Ruiz, no le quedó de otra más que abrir los salones y baños para que la raza estuviera segura.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx