Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con humor

EN LA ZONA DE STRIKE

Como ya casi nos vamos de vacaciones (gracias a Dios) nos tomaremos las cosas con algo de humor en esta columnejilla, pues ayer en nuestro rondín por la UD Japac hubo situaciones cuando menos anecdóticas que bien valdría la pena comentar.

Empezaremos por el equipo de "Los Abandonados" (Jasa Sport) que jugó sin su mánager, sin su coach de pitcheo y sin el patrocinador que se fueron a EU para atender compromisos deportivos adquiridos con anterioridad. Se quedó al frente Bazúa, pero al parecer no llegó en la mejor forma física y se dice que quien tuvo que dirigir fue "La Mana" (¡plop!) pero como al buen "Chacho" no le entendían su idioma y además cada diez minutos se iba a vagar por los otros campos, ese equipazo de Japac simplemente hizo su trabajo y ganó por paliza.

Pero hubo otro damnificado: STI-Stanza, ya que con ellos se fue también al "otro lado" su lanzador Marco "Chore" Romero. (Y nosotros que lo hacíamos encerrado en algún búnker investigando más sobre Abel Rodríguez).

Tips. Para el recuerdo la escena de ayer en que Jorge Luis Sánchez, el "Koky" de STI-Stanza, conectó su primer hit del torneo (iba de 11-0) y sus compañeros se lo festinaron ruidosamente, además de que le dieron la pelota. Es más, hasta grabaron el momento y lo subieron al Facebook...La funda para celular más moderna de la liga la tiene Teófilo "Pelado" Mendoza. ¿No nos creen?, pregúntenle a Édgar Sainz que NO dirá mentiras...Quién sabe por qué razón, pero cada que el anotador oficial del campo 1 (Jaime Valdez Amaya) trabaja en un juego de la UAS, sus peloteros se sueltan con errores que son un contento...