Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Concierto de Año Nuevo

RESUMEN

Hola, ¿qué tal?

Inicio.- El Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, bajo la dirección del maestro Gordon Campbell, se anotó un 10. Como solistas invitados estuvieron Irasema Terrazas (soprano) y Ricardo Rodríguez (tenor), que lo hicieron excelente. Fue una noche emocionante, llena de sentimientos, de recuerdos, de alegría... Fue un programa para repetirse y que muchos más lo disfruten. La primera parte de temas musicales de Broadway: Mi bella dama, La calle donde tú vives, El fantasma de la ópera, Amor sin barreras y otras. La segunda parte fue música de Johann Strauss: El murciélago, Rayos y truenos, La viuda alegre, para terminar con Danubio Azul. Los aplausos fueron muchos y los "bravos" también. Agradecida estoy de haber asistido. Quienes fuimos salimos más rejuvenecidos, como que nos quitaron de perdida 20 años de encima. ¡Felicidades! y ojalá volvamos a tener otra oportunidad de disfrutar este concierto. Valió la pena.

Reunión.- Para afinar los detalles de ir a Yameto, los integrantes del Patronato Gilberto se reunieron. Ya ayer estuvieron en el pueblo pesquero, donde fueron recibidos con mucho entusiasmo por quienes ahí viven. Se hizo entrega de colchones y ropa nueva; hubo una comida, piñatas, bolsas de dulces y juguetes para festejar este nuevo año, y ver lo qué sigue para seguir ayudando a todos los damnificados que dejó el huracán Manuel. En la entrega estuvieron Martha Georgina Orozco (presidenta), Flor Núñez, Nancy Carrillo, Beatriz Aquino, Zeidy López, María del Carmen Macías, Ramón Palacios, Oscar Padillay otros más.

Cumpleaños.- Festejaron su cumpleaños Gahavalet Esquerra de Muñoz y Renné Chang con una comida ayer sábado, aunque hasta hoy es el día. Recibieron muchas felicitaciones de familiares y amigos que las acompañaron. Las festejadas disfrutaron los abrazos, felicitaciones y la compañía de sus invitados.

Fiesta.- Con una taquiza festejó Paulina Angulo sus 18 años en La Casa del Lago, donde estuvo acompañada de muchos amigos hasta la noche y disfrutó su fiesta con ellos, que bailaron y se divirtieron hasta muy tarde. Por allá estuvo Martha Morales, Carolina Abitia, Cecilia Briseño, Priscila Zaragoza, Carolina Armenta, Juliana Valdez, Marisa Castro y muchos más .

Baile.- Mucha juventud y alegría hubo en el Baile de la Diosa Ceres, que organizó la generación XLVII del Colegio Chapultepec, que cada año lo hacen para reunir fondos para la graduación. En esta ocasión de entre las 14 lindas candidatas Lucía Mudeci Millán fue la elegida por la suerte, ya que a ella le tocó la flor ganadora. Todas, muy guapas, desfilaron con sus chambelanes por la pista, ya después de felicitar a la ganadora, la alegría se desbordó. Al terminar el baile que tanto disfrutó la juventud, siguió el "AFTER" en casa de los Urtusuástegui Echavarría, donde Ángela Esquer fue la anfitriona, en casa de sus abuelos, y siguió la fiesta.

Otro año más.- Se festejaron juntos José María Ibarra y Jorge Sánchez en su cumpleaños. Hubo una taquiza, música y muchos amigos que los felicitaron. Por allá estuvieron Felipe Reynoso, Óscar Izábal, Sergio Hinojosa, Sebastián de Nicolás, Carla Sánchez, Marcela Hernández y muchos más, quienes los despidieron, pues ya regresaron a estudiar en Guadalajara.

Que tengas una excelente semana.

[email protected]