Opinión

Conductor se estrella contra vivienda en la Tabachines 2, en Los Mochis

El conductor fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y por bomberos de Los Mochis

Por  Noel Vizcarra

Conductor se estrella contra vivienda en la  Tabachines 2, en Los Mochis(EL DEBATE)

Conductor se estrella contra vivienda en la Tabachines 2, en Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los vecinos escucharon un golpe, luego salieron de sus viviendas y miraron que un individuo bajó de un vehículo, alcanzó a caminar unos metros, pero se cayó.

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven que conducía un automóvil y que chocara contra un domicilio ubicado en ejido Jahuara y 20 de Noviembre, en la colonia Tabachines Dos, esta mañana. Incluso, se había reportado que el chofer del carro estaba prensado entre los fierros retorcidos, pero afortunadamente no sucedió esto.

El auto involucrado en el percance de tránsito es un Nissan Tsuru color dorado.

Foto: EL DEBATE

Directo a la casa

Datos que se recabaron en el lugar de los hechos señalan que a las 08:00 horas algunos moradores del sector estaban desayunando, descansando y otros se dirigían a sus trabajos. 

Posteriormente escucharon un fuerte sonido y es que se trataba del sedán que era conducido por un joven y que presuntamente iba acompañado de otras dos personas, a exceso de velocidad. 

Foto: EL DEBATE

El vehículo se desplazaba de oriente a poniente, por la calle ejido Jahuara, pero al llegar a la esquina con 20 de Noviembre, el chofer se fue de paso, luego chocó con una palmera, posteriormente con la pared y el portón de una vivienda. 

Moradores salieron de sus casas para saber qué había sucedido y es que se percataron que otras personas ya iban llegando al lugar del accidente. 

Del automóvil que quedó destrozado de la parte delantera, supuestamente descendieron tres individuos, dos se retiraron, pero el chofer solo pudo caminar unos metros cuando cayó al suelo.

Foto: EL DEBATE

Testigos del hecho marcaron al servicio de emergencia 911 y pidieron de urgencia una ambulancia y a los bomberos porque decían que el conductor estaba atorado entre los fierros retorcidos. Los tragahúmo y paramédicos de Cruz Roja arribaron al accidente y le brindaron la atención al joven, quien afortunadamente no estaba prensado.

Foto: EL DEBATE

Estabilizado

El sujeto fue trasladado por los paramédicos a un hospital para que recibiera atención médica más especializada y descartar posibles lesiones internas. Agentes de tránsito se apersonaron para hacerse cargo del peritaje. Al concluir de recabar los datos pidieron una grúa para que hiciera las maniobras de arrastre a la pensión municipal.

Versión

En el lugar del suceso se dijo que unos civiles iban siguiendo a los tripulantes del auto porque presuntamente lo hurtaron, pero la autoridad competente investigaría esta versión que se generó entre algunos habitantes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo