Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Conforme a ley

NUESTRA OPINIÓN CULIACÁN

El infinito mundo del transporte urbano en Sinaloa no da tregua alguna. Ahora con el tema del aumento a la tarifa, salen a flote un sinfín de temas que por más que se le rasque, saldrán avante con sus "patrañas" y vínculos misteriosos que los mantienen inmunes.

Es un secreto a voces que el transporte urbano en nuestro estado está en manos de unas cuantas familias, aunque este no pueda ser demostrado por la ayuda de los famosos prestanombres, quienes respaldan los malos manejos que aquí se realizan.

Las autoridades están conscientes de que esto puede ser una realidad, sin forma de comprobarse, puesto que está conforme a la ley.

El único requisito que necesitan para hacerse de un permiso, es con la fe de un notario público.

Son un mal de mucha ayuda. La calidad del servicio estará en el ojo del huracán, por el sinfín de lamentables hechos que los responsabiliza, por el simple hecho de una mala decisión.

El estado de las unidades dejan mucho que desear, ante le necedad y necesidad para ellos de aumentar el precio, cuando por años recibimos un pésimo servicio que los choferes ofrecen, que en constantes ocasiones ha cobrado la vida de personas inocentes.

El caso aquí es que no tienen llenadera, los concesionarios quieren más, sin preocuparse por prestar un mejor servicio a quienes les dan de comer.

Es una realidad la necesidad que tenemos de un camión urbano, pero no en condiciones precarias como en su mayoría se nos brinda.

Este sigue siendo un negocio para unos cuantos, y un mal para la mayor parte de los ciudadanos, que serán los más perjudicados en su economía, en ellos nadie piensa, el gasto aumenta, no así el ingreso que sigue siendo el mismo.

Ante ellos es poco lo que se puede hacer, se sienten protegidos y respaldados, ante eso, nada que mover.