Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Contratación en técnicos en refrigeración

SANTO Y SEÑA

Contratarán técnicos en refrigeración

El rector de la Universidad de Occidente (UdeO), Aarón Sánchez, abrió una licitación para contratar a los mejores técnicos que arreglen aires acondicionados y abanicos de techo. Durante el encuentro de ayer de mercadólogos que organizó la institución, estudiantes de otras universidades sudaron la gota gorda debido a que el aire y los abanicos no funcionaron en el pequeño auditorio, el cual estaba abarrotado. A lo mucho se entregaron toallas para capotear el sudor.

Especialistas, presentarse con currículum y caja de herramientas en el campus Culiacán, que se ubica por el bulevar Lola Beltrán y Rolando Arjona, o bien, comunicarse al teléfono de la escuela 01 668 816 1050.

Buscan motivadores

Solicitan motivadores personales que quieran aventarse la ardua tarea de cambiarle el humor a cada uno de los doctores, enfermeras y personal administrativo que atienden diariamente a los pacientes en el IMSS de Guasave.

Cabe destacar que el sueldo es bastante generoso, y de cumplirse la misión, se recibirá un bono extra de gratificación...

Interesados, acudir con solicitud elaborada directamente con Martín Ahumada, jefe del nosocomio, o comunicarse al teléfono 872 0603.

*Ojo: Si no responden al teléfono, usted insista. Recuerde que el personal normalmente está intercambiando ideas con los demás empleados, por eso no contestan.

Oportunidad para vendedores

Se busca un terreno que se encuentre bien ubicado y no tenga ningún problema. Los vendedores deben presentar su documentación en regla en el Ayuntamiento de San Ignacio. Al alcalde Amado Loaiza Perales le urge encontrar un espacio para acomodar a las familias que van a echar pa'fuera de un predio del gobierno.

Cualquier informe, favor de llamar al presidente municipal al teléfono (695) 953 0019.

Atención farmacias

Urge una pomada que cure golpes y rozones para el síndico procurador del Ayuntamiento de Ahome, Carlos Anchondo Verdugo, pues el próximo 19 de mayo se llevará a cabo la audiencia para que exregidores, exalcaldes y exsíndicos procuradores, para que presenten las pruebas sobre el tema de las autoliquidaciones. Seguramente "va a arder Troya", ya que el agua sigue muy turbia en este tema.

Quien tenga la pomada, favor de comunicarse al 816 4012 con Carlos Alberto Anchondo Verdugo, Síndico Procurador de Ahome.

Expertos en cobros imposibles

Solicitan un cobrador perrón, de esos especialistas en cuentas difíciles para que le saque la lana de su recibo del agua a los regidores y demás funcionarios, ya que con la crisis que tienen en la Japasa no se pueden dar el lujo de dejar crecer las deudas. Así que si quieres ocuparte en algo productivo, comunícate con la gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Leticia Sánchez, al teléfono 732 2904.