Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Contratación inmediata

SANTO Y SEÑA

Contratación inmediata

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), solicita raza con urgencia para que chambee como espía de todos los comercios y changarros, para evitar que sus dueños se pasen de lanza con los precios de los productos, ahora, principalmente, por el Día de las Madres.

Requisitos indispensables. Ser bien cauteloso, carismático para caer bien cuando se llegue a los establecimientos y sobre todo, saber identificar cuándo un ar-ticulo cuesta de más.

Interesados en la chamba favor de comunicarse al teléfono 713-07-42, con el delegado de Profeco en Sinaloa, Jorge Alán Urbina.

¡Por un Pueblo Señorial!

Urge pintura, cableado, adoquín y muchas ganas de chambear para darle "una manota de tigre" a la cabecera municipal de Choix, en especial al edificio del Ayuntamiento, para lograr que se convierta en Pueblo Señorial. El más interesado es el "secre" del Ayuntamiento del alteño municipio, quien tiene mucha fe en que se logre el objetivo, porque está carajo, ya que el municipio tenía años que no se le ponía la atención necesaria.

Quien tenga los materiales y ganas de chambear por un mejor Choix, favor de comunicarse al "fon", 866 0043, con el "secre" del Ayuntamiento, Francisco Javier Fierro.

Buscan alcantarilla donde brota sangre

El departamento de Ecología y Medio Ambiente de Mazatlán busca una persona que tenga habilidades de "Dora la Exploradora", porque urge saber bien en dónde se ubica una alcantarilla donde brota sangre; ya que por más que se la reportan los vecinos de la colonia Rafael Buelna, en el puerto no más no dan con ella, porque necesitan un mapa en donde se les de Santo y Seña del lugar.

Sin cuentas con ese perfil, favor de llamar al teléfono: 982-84-52, con el chaca de Ecología y Medio Ambiente, Ángel García Contreras.

Pócimas mágicas

Urgen pócimas mágicas que llenen de energía y ganas de chambear al personal de Obras Públicas de Guasave, para que se pongan las pilas y den cuanto antes una buena 'manita', pero de tigre, a las calles de las colonias en las que de plano no se puede ni transitar por tantos hoyos y baches.

Chamanes y curanderos que crean tener la solución efectiva, favor de contactar al jefe de Obras Públicas, Domingo Mexía, al teléfono 871-87-08.

Producto para "refrescar" la memoria

El "dire" de Obras Públicas de Salvador Alvarado, requiere de un té o pastilla para refrescar su memoria y así poder recordar toda la chamba que hay en la ciudad y atienda, en especial, los caminos vecinales, como el que va pa'Batamotos que está en pésimas condiciones desde hace ya varios años.

Interesado en apoyar con el maravilloso producto para el chaca de Obras Públicas, César Sánchez, favor de comunicarse al teléfono 732-06-38.