Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Contratación inmediata y buscan una pluma

SANTO Y SEÑA

Contratación inmediata

Urge asesor de botón de pánico pa' orientar a los culichis para que se enseñen a darle un buen uso al aparatito, y de esta manera no se la pasen oprimiendo el botón y vayan a dar tras barandillas. Entre los requisitos está el manejar perfectamente la lectura, para indicar a todas aquellas personas que no saben leer cómo se usa, también tener la mano bien larga para dar un buen manotazo a todo aquel que se quiera pasar de vivo creyendo que es botón de concursos.

Si a usted le interesa el puesto, favor de comunicarse al 715 9263, con el presidente municipal, Sergio Torres Félix.

Necesitan donadores

Se solicitan unos instructivos para repartir a los automovilistas de la ciudad de Guamúchil, ya que se anuncian cambios en varias vialidades para mejorar la afluencia vehicular, para que ya con los instructivos, los conductores no salgan con que a "Chuchita la bolsearon" y no anden violando el reglamento. Quienes deseen cooperar con la causa, favor de comunicarse con el delegado de Vialidad y Transportes en la ciudad, Navor Mariscales, al teléfono 734 4229.

Chamba

El Ayuntamiento de Mazatlán está en busca de alguna persona que quiera trabajar en la supervisión de hoteles, todo con la intención de que los empresarios no se quieran pasar de lanza con los turistas. Los interesados deben informar al alcalde cualquier cosa chueca que vean. Cualquier informe sobre la chamba favor de llamar a Carlos Felton, alcalde del puerto, al teléfono 985 3577.

Urgen polis entrones

La Dirección de Seguridad Pública de Guasave anda en busca de nuevos agentes que puedan frenar la ola de violencia que se ha venido presentando en el municipio. Los nuevos policías deberán estar bien preparados para poder enfrentar a la delincuencia, ya que los que están pues nomás no han podido con el 'paquetito'.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, o llamar a los teléfonos 872 1232 y 872 1236, con el Coronel de Infantería Miguel España Rodríguez, encargado de la dependencia.

Buscan una pluma

Maestros y padres de familias de 450 alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas, en Los Mochis, andan buscando una papelería que les surta una pluma para prestársela al secretario de Educación, Francisco Cuauhtémoc Frías Castro, y les pueda firmar el permiso de instalación de energía 220 en la escuela; los profes ya compraron con sus recursos los aires, pero falta la poderosa del secretario para la instalación de energía. El calorón ya está encima y no quieren a ningún estudiante desmayado.

Quien tenga la pluma, favor de acudir a la institución educativa que se encuentra en la esquina de las calles Octubre y Mayo, en la colonia Antonio Toledo Corro.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa