Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Contratación inmediata y se busca gestionador

SANTO Y SEÑA

¡Contratación inmediata!

A la Dirección de Vialidad y Transportes del estado le urgen unos mecánicos con gran experiencia, para que le den una revisada a todos los camiones urbanos de Culiacán y del estado, que les peguen una buena "escaneada", pues varios andan sin frenos y esto pone en riesgo la vida de los pasajeros. Por eso urgen 'chambeadores' que los revisen detenidamente; hay varias unidades que por fuera se ven bien, pero es nomás el puro "cascarón", porque la verdad están bien inservibles por dentro, y de milagro traen motor; así es que, de frenos, ni hablamos.

Quien cumpla con el perfil, favor de dirigirse personalmente con el director de la dependencia, Domingo Ramírez Armenta, en la Unidad de Servicios Estatales (USE), en Culiacán. Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono: 758 70 00.

Se busca gestionador

Si usted es bueno pa' gestionar y sacar 'lana' hasta por debajo del agua, y aparte de sacarle la sonrisa a los funcionarios estatales y federales los deja contentos: ya la hizo, porque el alcalde de Angostura, José Ángel "El Pitón" Castro, busca quién le ayude a destrabar los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden). Desde lo del huracán Manuel, parece que se olvidaron de que el duro golpe del fenómeno pegó en esta zona, porque nomás le llegaron con despensitas y en eso quedó el apoyo; por su parte, la raza ya puso el grito en el cielo debido a que los puentes siguen sin arreglarse.

Los interesados en la 'chamba', favor de echarle un 'fonazo' al 'presi' de Angostura, al 734 00 40.

Buscan venenos y trampas pa' roedores

Requieren con urgencia distribuidores de un veneno que pueda acabar con la plaga de ratas que hay en cientos de solares baldíos de la ciudad de Guasave. De igual manera, se solicitan empresas que elaboren las trampas para cazar a estos roedores, que ya ingresaron a las casas ubicadas cerca de dichos solares.

Si el precio es barato y el producto es de calidad, la compra se cierra en el momento.

Proveedores, favor de comunicarse con el titular de Ecología en Guasave, Gerardo Peñuelas, al teléfono 872 15 36.

'Chamba' para albañiles

Solicitan albañiles para construir un mirador afuera de la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán. Esta área debe contar con vista panorámica al interior de la API para que los fotógrafos y periodistas puedan echar el ojo sin molestar al personal de seguridad, debido a que los empleados de la dependencia se quejan cada vez que los medios van a recibir a los cruceristas.

Interesados en la chamba, pueden llamar al chaca de la API, Alfonso Gil Díaz, al teléfono 982 36 11.

Curso de retórica

Urge un curso de retórica para el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Álvaro Ruelas, pues por más que insistió con promesas no la armó y tampoco le quitó lo enojado a los padres de familia de la primaria Nueva Creación de Los Mochis; la molestia es porque se cumplió el límite de tiempo en el que les harían un estudio de factibilidad para obtener la clave escolar sin que hubiera respuesta favorable. El 'secre' quiso 'verbiar' diciendo que van a mandar fumigaciones y vacunas, pero la raza no busca eso.

Quien pueda impartir el fantástico curso, favor de comunicarse al 'fon' 816 40 03, con el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Álvaro Ruelas.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa