Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Convocatoria y gran oportunidad

SANTO Y SEÑA

Convocatoria

Se solicitan funcionarios que quieran chambear en la 'procu' (pues las denuncias penales en contra de funcionarios corruptos siguen fluyendo en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia). Requisitos: ganas de darle trámite a los 'dedos' que sigue poniendo la Auditoría Superior del Estado, que no pertenezcan a ningún partido (para que no les pese aplicar la ley) y que tengan sabuesos rastreadores (a ver si así agarran a los pillos). Se ofrecen prestaciones superiores a las de la ley. Interesados, llamar a los teléfonos 713-32-00 y 759-68-00, con el procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera.

Sin lana y sin medicinas

Urgen medicinas para el Centro de Salud de Higuera de Zaragoza, en el municipio de Ahome. Hasta los medicamentos más básicos tiene que andar comprando la raza, porque de plano la clínica no tienen ni una pastilla pa'l dolor de cabeza.

Quien tenga las medicinas, favor de comunicarse al 8 18 36 75, con Héctor Adrián Hubbard Beltrán, director de Salud municipal de Ahome, para ver si asi se pone las pilas y hace una luchita para trata de abastecer el lugar.

Gran oportunidad

Se solicita costurera para hacerle un traje de réferi al alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, quien ahora la tendrá que hacer de árbitro entre los vendedores de playa, por no hacerles un campo en su agenda y remediar la bronca que traen por los lugares. Interesados, llamar a la oficina del alcalde, al número 982-21-11.

Refrescadita de memoria

Buscan pastillas para la memoria para el síndico procurador Juan Luis de Anda Mata, ya que tal parece que no se acuerda de la bronca por la que están pasando los trabajadores despedidos en Guasave. Quien tenga el medicamento, comunicarse a su oficina, al teléfono 87 1 09 03, para que se ponga de acuerdo con él sobre cuándo se la entregan, porque sí las necesita mucho.

Invitación

Se hace un atento llamado a la ciudadanía en general de Salvador Alvarado para que vaya checando cuáles son los camiones urbanos más amolados y le eche una llamadita al director de Vialidad, Nabor Mariscales, al teléfono 734 42 29, porque cree que todas están "al cien", ya que jamás se ve que les den una manita de gato.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa