Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Coperacha altruista y todo para evitar broncas

SANTO Y SEÑA

Coperacha altruista

El alcalde de Angostura, José Ángel Castro Rojo, mejor conocido como "El Pitón", con mucha pena solicita la valiosa colaboración de la ciudadanía en una coperacha para poderles cumplirles a las reinas del hogar en el municipio, porque les prometió festejarlas en su día con música de viento y no pudo hacerlo. El objetivo de la cooperación es poder reembolsarles la feria a las mamás, que tuvieron que romper el cochinito para poder pagarle a los músicos.

Toda persona de buen corazón que desee echarle la mano al alcalde, favor llamarle al número 734 0040, quien estará agradecido toda vida.

¿Quieres que Los Mochis se convierta en Venecia?

Urgen destapacaños, palas, botes y aromatizantes para dejar "al 100" todas las coladeras de Los Mochis que están llenas de basura y apestosas. Esto es urgente porque la temporada de lluvias se viene encima y la ciudad se puede convertir en Venecia.

Quien tenga los instrumentos, favor de comunicarse al teléfono 8164009, con el 'chaca' de Servicios Públicos de Ahome, Miguel Ángel Gutiérrez Bazúa.

Todo para evitar broncas

Al Ayuntamiento de Mazatlán requiere personal capacitado para que le eche un ojo al reglamento de construcción y uso de suelo, antes de que algunas constructoras metan en broncas a los regidores que andan apurados por tener todo en orden y así la raza no les eche la culpa de que en el puerto se pongan más gasolineras.

Interesados, llamar cuanto antes para poner manos a la obra y así los regidores ya puedan descansar. Para mayores informes, favor de llamar al teléfono 982 2111, con Loar Susek López, extensión 2859, o con Esperanza M. Kasuga Osaka, a la extensión 2829, quienes son los más apurados por dar solución a la bronca que sucede en la "Perla del Pacífico".

Para que no se les olvide

Urgen instructivos para el Departamento de Obras Públicas de Angostura, para que cada vez que se avienten una obra en cualquier parte del municipio, la dejen completa y luego no se anden quejando los vecinos, como en el caso de la calle Narciso Mendoza, en la cabecera, donde terminaron la pavimentación pero las lámparas no prenden, así que están a oscuras. Quienes deseen llevar alguno de estos papelitos, comuníquense con el 'dire' de dicha área en el municipio, Rogelio Camargo, al teléfono 734 00 40.

Vacantes para tránsitos

La Dirección de Tránsito Municipal de Guasave busca nuevas personas que quieran ingresar a la corporación para laborar y realizar trabajos de vigilancia y control vial en el municipio, con esto se pretende poder solucionar el rezago de agentes.

Interesados en la chamba, acudir con currículum en mano a la Dirección de Tránsito Municipal, ubicada en la Unidad Administrativa. Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 87267 00, con el 'chaca' de la corporación, Manuel Blanco Moreno.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa