Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Cornudo yo?

MALICIANDO

Un individuo sorprende a su mujer con otro. Buscó una pistola, apuntó, y cuando estaba listo para meter la primera bala, percibió cómo su vida de casado había mejorado en los últimos tiempos. La esposa ya no pedía dinero para comprar carne, vestidos, joyas o zapatos, y todos los días aparecía con un vestido nuevo, una joya o una sandalia de moda. Los niños cambiaron la escuela pública por un colegio privado, y qué decir de la Miniván nueva que su mujer había comprado. Y de las provisiones ni hablar. Nunca habían tenido tanta abundancia en casa. Las cuentas de luz, agua, teléfono, internet, celular y tarjetas de crédito: hacía tiempo que ni oía hablar de ellas. El caso es que su mujer era un bombón. Una mezcla de Nicole Kidman con Khaterine Zeta Jones enriquecida en un caldo de Elizabeth Hurley. Un hembra superguapa y con un cuerpazo. Guardó el arma, encendió un cigarrillo, reflexionó un poco y dijo para sí mismo: "El tipo paga la servidumbre, el supermercado, la educación de los niños, las cuentas de la casa, el carro, ¡todos los gastos! Y yo voy a la cama con ella todos los días... y gratis... ¡Ahhh... entonces... ¡el cornudo es él! Ja, ja, ja, ja, ja.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o un acontecimiento en especial... ¡Felicidades!

Y FELICITACIONES para la guapísima Elsa María López Tirado de Lacy por su pasado cumpleaños, que pasó encantada con un grupo de amigas muy cercanas durante un día de playa, alberca y sol refrescándose y saboreando exquisitos platillos mandados hacer para la ocasión... ¡Felicidades, Elsa María, y saludos para tu mami, Elsa, y tu "Papá Mario" López Milán, amigos de hace muchos años...

SABADITO LINDO, día de plazuela Machado, no se les olvide. Vamos dejando las dolencias y demás coqueterías y dispongámonos a ir al centro histórico, donde tan bien se la pasa uno.

SALUDOS CARIÑOSOS a la guapa amiga Georgina de Llera, quien está en la misma situación que yo, solo que convaleciendo del fémur... ¡Ánimo, amiguita, ánimo!

TAMBIÉN LLEGARON saludos de Culiacán del guapo y exitoso cheff Luis "We" Osuna Vidaurri. Nos insta a seguir con el mismo entusiasmo esta convalecencia... Eso mismo hemos estado haciendo metiéndole entusiasmo, y como dijera el licenciado Agustín Noriega, y ¡ánimo!

AYER TERMINÓ el triduo de misas en La Sagrada Familia por el descanso eterno del primo Víctor Armando González González. Sus hermanos y la familia González, muy confortados por tanta muestra de amistad recibida durante las misas. Héctor, su hermano, se regresó a Houston, donde radica, y a Guadalajara las hermanas Eloísa y Rosa Margarita Rivas González, quienes vinieron al sepelio. Descanse en paz Víctor Armando González González.

CÓMO ME hubiera gustado estar ayer en la Casa Haas, donde se presentó con éxito una de las agrupaciones musicales de mayor arraigo y éxito en la historia cultural del puerto: el Coro Ángela Peralta, dirigido por el maestro Antonio González. Integrado por mazatlecos de todas edades y oficios, esta agrupación del Instituto de Cultura, nacida en 1992, ha tenido una actividad ininterrumpida promoviendo espectáculos musicales de primer nivel y ofreciendo presentaciones con fines benéficos en apoyo a niños y jóvenes de zonas marginales, lo que le ha valido el reconocimiento artístico y humano en la comunidad, el país y el extranjero. ¡Enhorabuena y felicitaciones al maestro Antonio González y los integrantes del Coro!

NOS VEMOS. Pórtense bien, que en eso estamos... Ciao. MALICIA.