Opinión

Cosas que nunca hice, y me arrepiento

MALICIANDO
Avatar del

Por: Martha Alicia González

Tenen cuenta que los grandes amores y logros entrañan un gran riesgo. Si pierdes, no pierdas la lección. Aplica las tres erres: Respétate a ti mismo, Respeta a los demás y Responsabilízate de tus acciones. Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte. Aprende las reglas para que sepas incumplirlas cuando conviene. No permitas que una pequeña discusión empañe una gran relación. Cuando te des cuenta de que has cometido un error, toma inmediatamente las medidas necesarias para corregirlo. Pasa algún tiempo solo todos los días. Abre tus brazos al cambio, pero no abandones tus valores. Recuerda que, a veces, el silencio es la mejor respuesta. Vive una buena vida, honrada. Después, cuando seas mayor y mires hacia atrás, serás capaz de disfrutarla de nuevo. Un entorno de amor en tu hogar es la base de tu vida. No hagas referencias a anteriores disputas. Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad. Sé bueno con la Madre Tierra. Una vez al año, acude a un lugar al que nunca hayas ido antes. Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor mutuo es mayor que la necesidad mutua. Juzga tu éxito en función de aquello a lo que has renunciado para conseguirlo. Ama y cocina con absoluto derroche...

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial, ¡qué tengan un buen día!

¡NOTICIA, NOTICIA! El compañero Fernando Zepeda regresa hoy de sus vacaciones y ya mañana podrá usted leer su columna, En el blanco. ¡Bienvenido!

HOY JUEVESITO social, día ideal para ir de chorcha con las amigas a tomar un cafecito, una bien helada ambarina o un tinto. Les recomiendo el de la reserva Madero, que tan exquisito es. Ya si no, eh. Por ello cuesta 250 pesitos, ¡pero vale la pena!... ¡De lo bueno poco, salud pues!

UN CARIÑOSO saludo a la distinguida damita Clara Pelayo Osuna, quien cumplió años y las primeras felicitaciones fueron de sus herederas, Berenice, Vanessa y Clara María, así como sus hijos políticos, nietos, hermanos y sus múltiples amistades que la irán festejando poco a poco. ¡Felicidades señora bonita!

Y SI DE felicitaciones se trata, una más para el licenciado Francisco Javier Luna Beltrán, quien los cumplió en México trabajando como siempre, y muy felicitado por sus familiares y amistades. ¡Enhorabuena!

MUY ACTIVA la guapísima amiga Clara Pelayo Osuna preparando la fiesta que tendrá a bien efectuarse en su preciosa residencia de El Cid, donde el chihuahuense Adrián Haddad Touche, acompañado de sus padres, don Gabriel y doña Laura Haddad, y unos familiares y amistades más que vendrán de Chihuahua, fijarán la fecha de matrimonio de la hermosa heredera Clara María Álvarez Pelayo, hija de Miguel Álvarez y Clara Pelayo Osuna. ¡Felicidades!

LA SEMANA pasada, el jueves, nos reunimos en el restaurante frente a la Panamá de la Belisario Domínguez, que nos queda de cuarta y bolazo, como por ahí se dice, mi compadre Francisco Chiquete, destacado periodista local, y el colega Miguel Ángel Benítez. En esta ocasión festejamos el pasado cumpleaños del compadre Chiquete, que habíamos suspendido por el accidente que tuve. Enmedio de sabrosas pláticas y anécdotas nos trajeron el almuerzo. El festejado, para variar, pidió sus huevos a la benedictina; el MI, omelet de tres quesos, y Malicita un clique de tocino. Hasta después de la una de la tarde nos despedimos muy contentos y con ganas de seguir charlando, pero había que trabajar...

¿YA TIENEN sus boletos para el concierto de Carlos Prieto en el teatro del IMSS el próximo martes? En las oficinas del licenciado José Ángel Pescador Osuna, presidente de El Colegio de Sinaloa, y exitoso político mazatleco, los pueden adquirir. Llame al teléfono 982-45-04. ¿Vamos?

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA