Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cruz Roja necesita apoyo

NUESTRA OPINIÓN CULIACÁN

Cruz Roja ahora necesita de nuestro apoyo, es necesario que cumpla con la meta de 7 millones de pesos para que siga subsistiendo. En tres días se llevan recaudado 2 millones 655 mil 501 pesos, falta mucho para alcanzar la meta y para ello es necesaria su ayuda.

Quién no ha necesitado de los servicios de la benemérita, incluso si un dolor de muela o de estómago tenemos acudimos a ella para que nos ayude. Respondamos entonces como buenos ciudadanos y cooperemos con la Cruz Roja. Ayer fue el senador Aarón Irízar quien se sumó a esta gran colecta y donó 30 mil pesos, de la misma forma aportó el secretario de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinoza de los Monteros con dos aportaciones, una para Cruz Roja Culiacán, y la otra para El Rosario.

Recordemos que esta institución no sólo nos ayuda cuando necesitamos de una emergencia médica, también interviene en caso de desastres naturales, recuerde usted todo el apoyo que brindó a raíz de que azotara en Sinaloa el huracán "Manuel", recuerde usted cuanto apoyo brindó y hasta la fecha sigue aportando y recuerde, lo más importante que la Cruz Roja no hace ninguna distinción, de nacionalidad, raza, religión, condición social ni credo político. La meta no es fácil y aunque el año pasado logró superarse, es necesario que hoy se vuelva a unir el pueblo para apoyarla. Son muchas las necesidades que ella necesita o, se han preguntado ustedes de dónde sale el combustible para trasladarse a los lugares donde suceden los accidentes, si las ambulancias sufren algún desperfecto quién lo paga, eso son sólo algunos casos por mencionar, pero son muchas las necesidades que tiene la benemérita institución. Por su parte, el presidente de Cruz Roja, Carlos Gandarilla, ha mencionado que con los recursos que se obtengan se priorizará la certificación del personal, a fin de que esté lo mejor preparado para brindar una atención.