Opinión

Cuerpo técnico en la Juvenil C

¡INGENIO Y FIGURA!

Por  Filiberto Inzunza

Hay que ganarle tiempo al tiempo, pues al que madruga...

El Campeonato Estatal de Futbol de la categoría Juvenil C, -ya se sabe- se celebrará en The Rosca City. La fecha hasta el momento dicta para la penúltima semana del mes de marzo. La organización tiene que ser de lo mejor. En todos los aspectos. Sin olvidar, -claro- el objetivo principal. Armar una selección que esté en la pelea por el título de campeón.

No será nada sencillo, pero se tiene una base sólida. Hará unos días que se dio a conocer el cuerpo técnico del representativo.

Al frente como director técnico está Sergio “El Patas” Sánchez. Francisco Vizcarra estará de auxiliar y como preparador físico Alberto Rodríguez.

Aun de que no han dado una lista de convocados, se dijo que a partir de ya se iniciarán los entrenamientos. Martes, miércoles y jueves por la tarde es la cita en la cancha del Coloso del Dique. Se tiene tiempo suficiente para armar un buen cuadro.

Colofón. Y a propósito de sorrus, cajiros, baticutis, -traducción-. “Lloró la luna anoche, pero es que vio tu hermosura y se sonrojó”. ¡Ai´sí! Pero algunas voces en el medio futbolístico levantan ámpula. Como siempre, hay acuerdos y acordeones. Algunos comentan que en estas decisiones no puedes ser juez y parte. Todo ello porque Francisco Vizcarra es el presidente del Comité de Futbol y se autonombra como auxiliar para el torneo estatal. Tienen el sartén por el mango y no lo sueltan, dicen.