Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Cuidado choferes imprudentes!

SANTO Y SEÑA

¡Cuidado choferes imprudentes!

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado busca proveedores que manejen artículos GPS o localizadores satelitales, principalmente para ubicar al chofer del camión que quiso ganarle al tren y causó un impactante choque. Los aparatitos son para ponerle a cada uno de los conductores de urbanos que andan "hechos la mocha", en sus respectivas rutas; y así querían aumento en la tarifa.

Proveedores que cuenten con los artículos de calidad y a buen precio, favor de llamar de urgencia antes de que otra tragedia suceda al teléfono 758 7400, con el chaca de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro García Castro.

Ideas frescas

El Instituto Ahomense de las Mujeres busca con urgencia a una persona con ideas de programas de prevención, porque a la actual directora se le acabaron y no sabe cómo hacer su chamba, para colmo ya le han mandado denuncias en las redes sociales donde se le acusa de robar ideas de proyectos que presenta como propias.

Quien tenga ideas frescas, favor de comunicarse al teléfono 816 4030, con la titular de Instituto Municipal de las Mujeres en Ahome, Deisy Ayala Valenzuela.

¡Qué calorón!

Servicios Regionales de la Sepyc en la zona sur, solicita proveedores de paragüas y aguas frescas, ya que los lunes cívicos los plebes de las escuelas se les andan desmayando en plenos honores, con eso de que duran una eternidad parados en el solazo, ni quién aguante el calorón.

Comerciantes que cuenten con los productos favor de echar un fonazo al 984 9700, con el jefe de Servicios Regionales en la zona sur del estado, Toribio Colado.

Pican, pican los mosquitos

El departamento de Ecología en Guasave busca repelentes en spray o cualquier otra presentación, que evite el picoteo de los mosquitos, ya que las personas que viven cerca de los solares baldíos, que por cierto abundan en el municipio, no hayan qué hacer para no ser "masacradas" por los insectos que las dejan llenas de ronchitas.

El precio debe ser bueno, pues con la cantidad de afectados, la dotación a comprar es a mayoreo.

Proveedores interesados en hacer su venta del año deben acudir con presupuesto en mano a las oficinas del departamento de Ecología en Guasave, con Gerardo Peñuelas. Para mayores informes debes hablar al teléfono 872 1536.

Alto a la inseguridad

¿No tienes chamba? ¿Eres de los que están con un ojo al gato y otro al garabato? Esta es tu oportunidad, porque la raza de La Reforma, Angostura, ya no aguanta los robos y las autoridades nomás no se ponen las pilas para ponerles un 'hasta aquí' a los amantes de lo ajeno, por lo que al parecer van a tener que conseguirles ayudantes pa' que estén checando quiénes son los pillos.

Interesados en hacerle frente a la inseguridad en la comunidad pesquero angosturense, favor de comunicarse al teléfono 734 0033, con el jefe de Seguridad Pública, Juan Valenzuela.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa