Opinión

Cultura y sociales

RESUMEN
Avatar del

Por: Margot Dow

Hola, qué tal.

De visita. Estuvo unos días de visita, Dulce María Iriarte de Magaña, llegó de Mazatlán a pasar unos días con su familia, acompañada de sus hijos, Sergio y María José y, muy contenta, en la espera de su tercer bebé, el que llegará para finales de año.

Ya en casa. Después de haber pasado algunas semanas en Culiacán en casa de sus papás, Héctor y Amanda Fernández, ya están de regreso en Monterrey, NL, Vanessa Fernández de Campaña y sus hijas Catalina, Victoria y la bebé, felices de haber disfrutado a la familia, primos, abuelos y hermanos.

De viaje. Salió a San Diego, Los Ángeles, California, Elia Orrantia de Wagdymar, va a acompañar a su hija, Elia Fernanda de Bátiz y a su nieta Cristina, a comprar las cosas que les faltan para su boda, pues en noviembre unirán sus vidas Cristina y su prometido Eduardo Villarreal, quienes desde jovencitos han sido novios, y ya pronto serán unos felices esposos.

Bautizo. Llevaron a bautizar a su hijo, Germán Coppel y Gracia Tamayo a La Jolla, California, los padrinos fueron los tíos del pequeño y, después, lo festejaron en casa de los abuelos Pepe y Susana Coppel, donde los acompañaron mucha familia y amigos en este día tan especial para la familia Coppel Tamayo.

Presentación. Mañana lunes, se presentará en el Teatro Pablo de Villavicencio, el gran violonchelista mexicano Carlos Prieto, primero, presentará dos libros, Apuntes sobre la historia de la música en México y Dimitri Shostakovich, genio y drama, para después, interpretar una suite para violoncello de Bach. Ya ha estado en Culiacán, en el Colegio de Sinaloa, en varias ocasiones, pero esta es una gran oportunidad para apreciar y disfrutar de la magia de sus interpretaciones y el magnifico conocimiento de este gran artista.

Ya está en puerta. La Temporada Otoño 2014 de la SAS, dará principio con el musical Godspell, es una de las producciones más exitosas de Broadway. Ya en el DF, se ha presentado y ha tenido llenos completos, además, excelentes artistas conforman el elenco. Ya pronto se dará a conocer todo el programa de la temporada 2014, que va a ser de primer nivel.

Tu vida es lo que tú haces de ella, que pases un feliz.

>

margot_dow@hotmail.com