Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cumpleaños, compromisos, cultura y más

RESUMEN

Hola, qué tal

Cumpleaños. Muy felicitada en su cumpleaños fue Martha Hernández de Jaime, en primer lugar por su familia; de Pachuca, Hidalgo, llegaron Jesús Quinto Jaime y Yoly Blanco, sus hijos Quinto, Andrea y María Fernanda, Chachá de Tamayo, Alejandro y Alba, Jorge y Karina. Hubo una rica comida, botanas, una mesa de postres, música en vivo, mucha alegría y buenos deseos para Martha, quien estaba feliz compartiendo con su familia y amigos.

Por ahí estuvieron. Alicia de Díaz, Chiquis Hernández, Clarisa de Haberman, Conchita de Cárdenas, Cecilia de Tamayo, Hilda de Bon, Leonor de Timerman, Mily de Haas, Carmen Elisa de Hernández, Hortensia de Rea, Laura de Tapia, Amelia de Yánez, Carmen Alicia de Gastélum, Yoly de Blanco, Vicky de Vellati, Teresita de Castillo, Lalys Hinojosa, Chiquis de Hinojosa, Lety de Clouthier, Conchita de Aguilar, Bertha de Riveros, Beatriz Haas, Ángeles Cordero, quien llegó de México a acompañarla.

De visita. Estuvo por casi un mes por estos lugares, procedente de Cuernavaca, Morelos, donde reside, Efrén Elías Barragán, visitando a sus hijos Álex Elías y María Rosa Paredes, así como a sus nietos, Ricardo, Rubén, Alejandra y Fernanda. Fue invitado al Colegio de Economistas a su reunión anual, en donde se le nombró como uno de sus miembros fundadores y amigo. Estuvo también invitado a participar en un programa especial de Radiorama, en recuerdo de Valdés Montoya, ya que fue colaborador muy cercano como director general del DAES. Saludó a sus viejos amigos y compañeros de Caades, entre ellos a Renato Moreschi, Javier Díaz De la Vega, Roberto Soltero, al exrector de la UAS Marco Antonio García, Eleuterio Ríos Espinoza, Fery Murillo, Diablo Partida y muchos más, con quienes convivió y quedó en volver pronto.

Un año más. Felicidades a Choco Haas de Ahumada por su cumpleaños. Desde muy temprano empezó a recibir felicitaciones, la invitaron a comer sus hijos Frank, Eduardo y Georgina, quienes ayer cumplieron su primer año de casados, Alejandro y Claudia, en la noche cenó con unas amigas que también querían felicitarla, entre ellas, su hermana Rosa María Haas, Ruth de Gurría, Mimos Espinal, Ruth de Padilla, Brenda de Coopel y Mirna Sullivan.

Se comprometieron. Felices se encuentran los novios Melissa Buelna Zaragoza y Hugo Meave Terminel, quien llegó de Hermosillo, Sonora, acompañado de sus padres y hermanos a pedir en matrimonio a Melissa a sus padres Héctor Buelna Ritz y Patricia Zaragoza Schiller, papás de la novia. Los acompañaron los abuelos Alfonso Zaragoza y Alma Schiller, Héctor Buelna y Conchita Ritz, quienes brindaron por la felicidad de los novios que se casarán a finales del año.

Inicio. La Temporada Primavera 2014 de la SAS-ISIC será el martes 11 de marzo. Será una semana de buen teatro, abrirá con el nuevo éxito del teatro libanés, Cuentas muertas, con un libreto bastante divertido y muy buenos artistas, Arath de la Torre, Helena Rojo, Andrea Noli, Ernesto D'Alessio. Hay muchas promociones para adquirir su carnet.

Que tengan un excelente fin de semana. Dios los bendiga y les de mucha salud.

[email protected]