Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cura pa´evitar que crezca la nariz y urge una 'secre' eficaz

SANTO Y SEÑA

Urgen candados bien reforzados

A la asociación de padres de familia del CEDI número 4 en Culiacán, le urge una dotación de candados bien reforzados para cerrar bien el plantel y evitar que vuelva a entrar la directora, con quien traen pleito cazado y la acusan de malos manejos.

Proveedores que cuenten con los candados deben acudir la mañana hoy a las instalaciones de la SEPYC, que se ubica por el bulevar Pedro Infante 2200 Pte., colonia Recursos Hidráulicos.

Nota: Deben llegar minutos antes o después de las 10:00 horas, ya que es el tiempo en que los padres de familia tienen una reunión con el "secre" de la SEPYC, Francisco Frías Castro.

Servicio de un guía turístico

El Ayuntamiento de Escuinapa busca un guía de turistas para ahora en las vacaciones de Semana Santa, que se encargue de informar a los visitantes de los puntos en los que podrán encontrar grandes baches sobre las carreteras que conducen a las playas del municipio ubicado al sur del estado.

Los interesados en la chamba pueden llamarle al alcalde escuinapense, Bonifacio Bustamante, al teléfono 953-00-19.

Cura pa' evitar que crezca la nariz

El alcaide de Choix busca una cura para que no le crezca la nariz como Pinocho, porque cuando anduvo en campañas no se le caía de la boca el tema de la falta de agua en las comunidades, y actualmente ya varias personas se andan muriendo de sed y no hace nada para alivianarlos, la muestra está en el poblado La Colmena.

Quien tenga la cura favor de comunicarse de urgencia al teléfono 866-00-43, con el presidente municipal de Choix, Juan Raúl Acosta Salas.

Urge un "secre" eficaz

Buscan los servicios de un secretario eficaz y con muy buena memoria, para que lleve el recuento de todas las 'metidas de pata' que den los regidores de la actual administración de Salvador Alvarado, para que cuando dejen el puesto puedan usarse y sacarse los trapitos al sol, como lo está haciendo el exregidor Carlos Alberto Inzunza con su excompañero Joel Francisco Camacho. Interesados échenle un 'fon' al síndico procurador José Fredi Camacho, al 732-06-38.

Taller ideal pa' tránsitos

La Dirección de Tránsito de Guasave busca un capacitador con experiencia en talleres para regular el tráfico, hacer bien la chamba de un tránsito a pesar del calor o de la flojera y para clases intensivas de buenos modales.

El maestro además del curso debe contar con los materiales que se requieren para poder chambear, tales como señalamientos, silbatos, uniformes y sombreros para que los agentes no tengan que esconderse bajo los árboles.

Si cuentas con lo requerido, favor de comunícarte con el chaca de Tránsito Municipal de Guasave, Manuel Blanco Moreno, al teléfono 872-18-18.

Síguenos en Twitter: @Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa