Opinión

Curso de lectura de números y más...

SANTO Y SEÑA
Avatar del

Por: La i

Curso de lectura de números

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) busca con urgencia un curso de lectura de números para los maestros de ceremonias, luego del bochornoso suceso del sorteo, donde a una muchacha con el boleto 2014 ya la habían emocionado de que era la ganadora de un auto, pero resulta que era el 6340.

Interesados en la chamba, favor de llamarle al chaca de Stase, Jesús Armando Heráldez Machado, al 'fon' 712-9004.

Importante. El organismo puede garantizar una base en caso de un resultado exitoso.

Se solicita informático

¿Te gustan las computadoras y eres bueno en informática? Entonces a ti te están buscando. La Secretaría de Educación Pública solicita informáticos que modifiquen el sistema de registro para el canje de uniformes y útiles escolares, pues con el actual, la raza está que echa chispas, por lo lento que está el asunto. Si te interesa el jale, comunícate al 984 9900, con Toribio Colado, 'chaca' de Servicios Regionales del Sur.

Chamba pa' mecánicos

Se buscan mecánicos de los meros buenos pa' que le echen un ojo a los camiones de transporte de personal al campo, en Angostura, ya que la Dirección de Vialidad y Transportes va a arrancar con el trabajo de revisión de unidades y quieren que estén al 100 pa' que no haya broncas después, cuando anden en el camino y se quejen de que los dejaron 'tirados'. Interesados, favor de presentarse con el delegado de Vialidad y Transportes del municipio costero, Carlos Contreras Limón, en las oficinas de esta dependencia o echarles un 'fon' al 6977340044.

Labor paternal

Panistas convocan a toda la sociedad para crear un frente común y de ahí seleccionar al patriarca más estricto para que meta en cintura al alcalde, Arturo Duarte García, pues consideran que la idea de edificar un nuevo Palacio Municipal son puros caprichos del edil.

Quienes quieran apoyar a los del PAN, favor de presentarse en las oficinas del Partido Acción Nacional en Ahome, en avenida Heriberto Valdez 880, en la colonia Scally, o llamar al 815-93-64 y dirigirse al presidente Carlos Ramón Lizárraga. Llevar su cinto de 'cuero piteado' para las pruebas de reprimenda.

Cubrebocas pa' la peste

Urgen empresas fabricantes de cubrebocas, de la mejor calidad y sobre todo que tengan buen precio, pues se comprarán miles para entregárselos a los habitantes de las zonas donde existen fugas de aguas negras, que, como bien es sabido, son bastantes en el municipio, incluyendo el centro de la ciudad, debido a la poca atención por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave.

Interesados, acudir con Carlos Armando Favela, gerente de la paramunicipal, o echarle la llamada al 87 2 14 96.

>