Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

DIF YA ATIENDE A PACIENTES CON AUTISMO

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

FELICIDADES. Quienes ya están bien pilas son los del DIF Sinaloa, ya que se empezó a atender a los 500 primeros pacientes con autismo. Con apenas tres meses de abierto, el Centro de Autismo en Sinaloa ya ha logrado brindar la atención a las personas que poseen el trastorno, cuyo origen se desconoce, e invitan a la población a hacer una valoración a niños y jóvenes que lo padecen, para evitar la situación.

NO HAY MÁS QUE ESPERAR. Al igual que muchos programas, el programa de entrega de gallinas de la Sagarpa permanece estancado porque no hay reglas de operación; al respecto, el chaca del Comité Municipal Campesino número 13 en Mocorito, Alfonso Acedo, dice que ya se hizo la propuesta y hay raza interesada, pero no pueden darle pa’delante por este motivo.

¡PA’ SU MECHA! El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, pide a los ciudadanos denunciar los actos de abuso de autoridad para aplicar castigo. La gente espera que realmente se cumpla, y no solamente sean palabras al aire para calmar a una sociedad molesta por el actuar de los servidores públicos.

A AGUANTARSE. La raza de Los Mochis se tendrá que aguantar las ganas de poder bañarse con buena presión en su regadera debido a que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) seguirá realizando sus trabajos de mantenimiento por lo menos tres semanas más, esto para un mejor servicio. ¡Ahí nomás!

A MARCHAS FORZADAS. Personal de Obras Públicas, tanto del Gobierno estatal, como municipal, aseguran que el estadio Francisco Carranza Limón estará rehabilitado para el próximo mes de octubre, fecha en la que los Algodoneros de Guasave oficializarán su regreso al beisbol invernal; la duda es que ni el proyecto aún está listo, lo que a muchos los hace pensar si realmente terminarán las labores para esa fecha.