Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

De nuevo a las aulas

NUESTRA OPINIÓN GUAMÚCHIL

Las aulas se llena de nuevo de algarabía, de voces, de estudio y paciencia. Hoy los 37 mil estudiantes de la región del Évora se incorporan a los estudios del ciclo escolar 2013-2014, tras vivir 20 días de descanso en los que al lado de la familia gozando las celebraciones decembrinas, una vez gozadas este periodo la actividad escolar nuevamente se reactiva.

Ante el inminente regreso autoridades educativas preparan las aulas y supervisan las instalaciones para percatarse que ningún hecho delictivo afecte el quehacer educativo y que el retorno no afecte ni altere el orden de la reactivación educativa, para esto el personal de esta casa editorial realizó un recorrido por los planteles y mantuvo acercamiento con las autoridades policiacas, quienes reiteraron que hasta el momento durante este periodo de ausencia los amantes de lo ajeno no afectaron el patrimonio educativo en los planteles de la ciudad, días de descanso en los que al lado de la familia gozando las celebraciones decembrinas, una vez gozadas este periodo la actividad escolar nuevamente se reactiva. Las expectativas de seguridad es que las condiciones de calma continúen y sea en beneficio de la estabilidad económica de la estructura educativa que tanto el sector educativo y los padres de familia han venido construyendo generación en generación.

Los reportes de hurto o hechos vandálicos en los planteles no se han registrado por lo que hasta el momento se puede garantizar que las condiciones son favorables debido al esfuerzo en conjunto de la autoridad policial y las cuadrillas de seguridad de padres de familia, maestros y directivos que se han convertido en una tradición cada periodo vacacional.

De nuevo a las clases y con ello la búsqueda del conocimiento basados en el apoyo del trabajo de parte de los padres de familia quienes buscarán mejorar la infraestructura día a día.