Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De poco en poco Licuado de broncas es lo que esconde la deuda

EL BESO DE JUDAS

Pues resulta que en esta bronca del endeudamiento del H. Ayuntamiento de Culiacán, todos hicieron su aportación pa' terminar con un 'licuado' de problemas, mientras que unos dicen que Cuen infló la nómina, también sale a relucir el incremento por parte de Aarón Rivas, y al final tenemos un infladero en todo, nómina, créditos, y al último, mientras están jugando a la 'papa caliente', la realidad es que no se soluciona nada, y lo peor es que ni siquiera se avista una solución a todo esto. A ver cómo le va a esta administración, pues la cuestión es ver si no quedan peor que a como están.

En vos confían. Cuentan los bien enterados que la visita de varios días que el presi de Guasave, El Kory Leyson, realiza por la Ciudad de México, pudiera rendir frutos este día durante una reunión con los chacas del Subsemun, ante quienes quieren plantear un mejor trato y mayor asignación de lana pa' responder a las necesidades en materia de seguridad por estos rumbos que últimamente sufren de 'demonios sueltos'.

Yo no sé, pregúntenle al de a lado. La exalcaldesa de Mocorito, Gloria Himelda Félix Nieblas, comentó que ella dejó todo en regla en el Ayuntamiento y el hoyo en el que se encuentra el municipio, en cuestión económica, ya no le compete a ella, sino a los nuevos gobiernos municipales. Gloria Himelda se sumó a la lista de los políticos que al terminar su mandato se lavaron las manos y hay le dejan la bolita a los entrantes. La raza de Mocorito asegura que los dejó en la vil ruina.

A gusto. Una buena enjabonada fue la que le dieron al trabajador de Recaudación de Rentas en el municipio de Ahome, luego de que saliera a flote que jugaba bien a gusto a los naipes a la hora de chamba. Pa' taparle el ojo al macho, Fabiola Morena, chaca de esta oficina, dijo que ya mandó a quitar todos los juegos de las computadoras de los servidores públicos, a ver hasta cuándo aguantan.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]