Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

De regreso...

EN LA ZONA DE STRIKE

Los 'muertos' que vos matáis hoy gozan de cabal salud. Lo decimos por los equipos de René Produce y JEMP, que tuvieron arranques de campaña 'pa'l perro' pero con sus respectivas victorias del domingo pasado nadie puede negar que están de regreso.

Incluso podrían mejorar su panorama si el domingo logran superar a sus respectivos rivales: Tec de Culiacán y STI-Stanza, respectivamente.

Dentro de lo que platicamos con Teófilo Mendoza (RP), nos advertía que dedicaría los días previos a la junta, que será mañana, a buscar pitcheo. "No sé de dónde pero tengo que conseguir más lanzadores. Estamos padeciendo mucho en ese departamento", comentaba este veterano que además nos confesó que jamás, en sus más de 30 años dirigiendo en Liga Japac, había sufrido una racha de 4 derrotas.

Por el lado de JEMP, si bien no se avizora la llegada de más elementos (y eso que de pronto les escasea pitcheo porque Eduardo Gaxiola está lastimado, el zurdo Aragón al parecer se fue a la Liga Norte de México, Hugo Verdugo lanza los sábados en Veteranos y Lemuel Mondaca faltó el domingo por luna de miel), sus esperanzas se han renovado al ver que elementos como Efraín Zazueta, Jorge Armando Félix y Omar Iribe han mejorado ofensivamente. A la liga definitivamente le cae bien que estos dos clubes estén 'ahí', ¿continuarán en ese tono? Pendientes.

Tips. Mañana en la junta se espera terminen las especulaciones en torno a la supuesta ilegalidad en el uso del jugador Abel Rodríguez por parte de Japac. La investigación, nos dicen, ya está casi concluida... El equipo que menos carreras ha hecho es el Itesm con 11 y el que menos ha permitido es Japac, también 11.

[email protected]