Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De todo un poco

RESUMEN

Hola hola que tal.

Cumpleaños.- Martha Georgina Orozco, cumplió un año más, lo pasó en el DF con sus hijos Ignacio Muñoz y Yuyú Saad acompañada de sus nietos, pero ya de regreso ha sido muy festejada por sus amigos, con un desayuno de las Mujeres Empresarias, organizado por su presidenta Edna Fong, hasta mariachi le llevaron para cantarle las mañanitas; otra reunión de los Sembradores, un desayuno de la mesa directiva del Parlamento ciudadano y otros festejos más. Felicidades.

Retiro.- Con mucho entusiasmo, están trabajando las animadoras de Amsif, e invitando a su Retiro anual de Cuaresma con el tema "Cuaresma Camino de Conversión", que será el jueves 27 de Marzo de 9 de la mañana a 3 de la tarde en Casa Nazareth en el Seminario de Culiacán. El costo del boleto es de $150.00 pesos, incluye la comida. Los sacerdotes que estarán impartiendo las pláticas son; Pbro., Luis Felipe Cabrera, Pbro., Miguel Soto.

Degustación.- Todo un éxito fue la degustación a beneficio de las mejoras de aulas para muchachas que trabajan en el Dique. Había mesas y mesas con infinidad de bocadillos, salados, dulces, de todos sabores, era tanta la oferta que no alcanzabas a probar de todo. Las integrantes del patronato, muy activas atendiendo a las muchas señoras que se dieron cita en La Primavera, en donde en esta ocasión la anfitriona fue Nena Calvo de Coppel, y demás integrantes: Pilar Mallora, Carmen María Crisantes, Betty Espinoza, Beatriz Pablos, Ana de Lobeira, Tichi de Nicolás, Bertha Sofía de Pablos y otras más.

Colaboraron.- Las que cooperaron con la degustación haciendo los bocadillos, fueron entre otras: René Chang, Cecilia Urtusuástegui, Irma Yolanda Almada, Amanda de Fernández, Olivia Lelevier, Lucía Campaña, Lulys de Leyva, Mimos Espinal, Lourdes Tamayo, María Cristina Hach, Cristina Leyva, Adriana Díaz, Tania Lemenmeyer, Yolanda Gastélum, Carmen Alicia Schiller, Martha de Valenzuela, Lucía Ruibal, Pepita de Nicolás, Ana Luz de Torres, Heidi Hach, Edna del Bosque, Celina Castro, Vicky Tatto, Bertha Sañudo, Magaly Loredo, Claudia Piña, Mana Tamayo, Alicia Escobosa, Annie Vlasich, Yolanda Pablos, Jalaciel Jiménez, y otras más a las que se les agradeció mucho su cooperación y buena voluntad.

Despedida.- Una muy bonita despedida de soltera le organizaron a Alejandra Agraz Robles en el Club Sinaloa, ya que pronto, el próximo 17 de Mayo se casa con Spyros Analytis Beltrán. Llegó acompañada de su mamá Margarita de Agraz y las recibieron la mamá del novio Ángela de Analytis y demás organizadoras, entre ellas, Angeliquí Analytis, Nadia de Analytis, Consuelo de Flores, Consuelito de Castro, Miryam de Tirado, Nancy de Carrillo, Tomate de Zazueta, Cuquis de Beltrán.

De visita.- Estuvo en Culiacán Irma Filippine, invitada por su amiga Livy Osuna, platicó que tiene planes de un concierto que será en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán, acompañada de una sobrina que también canta muy bien . Ya después nos hará saber la fecha, que será pronto.

Que tengas una excelente semana.

[email protected]