Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

De todo un poco

RESUMEN
Avatar del

Por: Margot Dow

Hola, qué tal.-

De visita.- Llegó de Miami Florida, Rosa María Rodas Rosas, a visitar a sus papás Álvaro Rodas y Mary Rosas, quienes están felices de tenerla en casa. Ella es una Chef con mucho prestigio, estuvo trabajando en Miami, pero ahora lo hará en el DF, donde le surgió una buena oportunidad, pero antes quiso estar en Culiacán disfrutando a su familia y amigas, y haciendo las delicias que ella sabe hacer.

Cumpleaños.- Rosa María Haas cumplió años la semana pasada, recibió muchas felicitaciones, llamadas y fue invitada a un desayuno por su amiga Ruth de Gurría y su hija Ruth de Padilla, estuvieron con varias amigas, además estaban en casa sus hijos Mónica y Luis, sus nietos Luis, Leopoldo y la pequeña Elena, quienes residen en Monterrey y al otro día regresaban a su casa después de sus vacaciones.

Boda.- En Guadalajara Jalisco, unieron sus vidas Mariana Gamboa de la Cruz y José Vaca Vargas en el Templo del exconvento del Carmen, acompañados de sus padres Enrique Gamboa Mora y Rosa María de la Cruz, José Vaca y Alicia María Vargas. La recepción en una casona antigua en el Centro Histórico, la Casa La Nou, donde los invitados especialmente de Culiacán los acompañaron, además de familiares y amigos. Enrique Gamboa, papá de la novia ha sido pieza fundamental del Instituto Chapultepec por muchos años, muy estimado por padres de familia y alumnos. Felicidades a los recién casados quienes disfrutan su luna de miel.

En Culiacán.- Claret Fitch Gastélum, llegó de San Francisco California donde actualmente reside al lado de su esposo Rick Hosea y su hijo Paul Enrique. Aquí tiene muchas amigas de su infancia y juventud y aprovechó para festejar sus 50 años. Algunas amigas y primas que la acompañaron fueron; Ana Cecilia Zazueta, Elena Krinis, Cristy Gastélum, Irene Gastélum, Anita Esquer, Gaby Murillo, Milly Carrillo, Palmira Gastélum, Lucila Gastélum, Clarisa Zazueta y muchas más que entre música, anécdotas y diversión hicieron muy feliz a la cumpleañera.

Nupcias.- Mariela Velázquez Garza y Martín Alejandro Osuna Salazar unieron sus vidas en la Parroquia de la Sagrada Familia y después con sus padres y, familiares y amigos disfrutaron su fiesta en el Country Club. Días antes estuvo rodeada la novia de cariño en las despedidas de soltera que le hicieron.

NO SE LES OLVIDE.- Ya está próximo, en Septiembre el Gran Concierto del el gran Tenor Javier Camarena, es un gran logro del la SAS, traerlo a Culiacán. Donde se presenta los aplausos, los vivas duran minutos como ocurrió en el D.F en a sala Netzahualcoyotl en un concierto con la Orquesta Sinfónica de Minería , fueron más de 10 minutos y los espectadores no se cansaban, yo en alguna ocasión tuve la fortuna de estar en esa sala y con esa orquesta pero no con Javier Camarena.

Que tengas una buena semana, con paz, con salud, y bienestar.

margot_dowqhotmail.com