Opinión

De todo un poco

RESUMEN

Por  Margot Dow

Hola, qué tal.

Próxima boda. Francisco Echavarría Salazar y Amparo López Carranza, Jorge Zaied Dabdou y María del Rosario Corella, participarán en el matrimonio de sus hijos, María Amparo e Isaac, que se llevará a cabo en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen el próximo 8 de marzo. Les dará la bendición el presbítero Miguel Ángel Soto, y después disfrutarán de la recepción en el Salón Palazzio, donde amigos y familiares los acompañarán.                               

Cumpleaños. Un muy bonito cumpleaños pasó Martha de Elías. Sus hijas, Myriam y Daniela, se esmeraron en el festejo de su mamá que fue en el Náutico de La Primavera. Su nieta le hizo un video de todos sus momentos especiales, las invitadas degustaron un rico desayuno y muchas sorpresas que le tenían preparadas a Martha. Por ahí estuvieron Sarita de Elías, Nena de Coppel, Beatriz de Pablos, Lichita Campaña, Lucy Acosta, María Guadalupe de Montaño, Myrna Arciniega, Laura de Bravo, María Laura de Betancourt, Carmen Alicia de Gastélum, Conchita de Millán, Tony de Ahumada, Ingrid de Betancourt, Sandra de Piña y muchas más que acompañaron a la festejada, a la que también le cantaron Las mañanitas.

Festejo. En Mazatlán, Sinaloa, festejó su cumpleaños Linda Casas. Con una rica cena en el Presidio, donde estuvieron amigos de esa ciudad y otros que se trasladaron de Culiacán, entre ellos, Rosa Mexía, Adolfo Hach, Luz María Arias, Isaac Arellano y Marcela Cavazos, Everardo y Celeste Velarde, y muchos más que también al otro día llegaron y siguieron los festejos. Felicidades.

Boda. Ayer se casaron María Trushkina, ella es de origen ruso, y Eduardo González Valenzuela. Ellos se conocieron en China, donde estudiaban idiomas. La ceremonia religiosa y la fiesta se celebraron en Mazatlán a la que asistieron amigos de los novios provenientes de diferentes lugares. Ya disfrutan de su luna de miel. 

“No dejes que los recuerdos malos del pasado se ciernan y nublen el hermoso día que hoy mismo puedes crear”...