Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

De todo un poquito

Por: Margot Dow

Hola, qué tal.    

Serán esposos. Ana Lourdes Ortiz Amezcua y Armando Chapa se unirán en matrimonio el próximo sábado 24 de marzo, en Guadalajara, Jalisco, donde radica. Aquí en Culiacán le hicieron una despedida de soltera sus tías y amigas, entre ellas, Carmen María Amezcua, Margarita Amezcua; también estuvo su abuelo Eduardo Amezcua Mascareño.  La ceremonia religiosa será en Guadalajara, en el Templo María Reina, para después disfrutar su fiesta con los padres, amigos y familiares.

Festejo. El Country Club de Culiacán festejó su 50 aniversario con una gran  noche de Gala, donde se reunieron los socios y muchos invitados que degustaron una rica cena. Entre los invitados estuvieron el presidente del Club, Guillermo Franco, y el presidente saliente Jaime Félix. Fue una gran noche para los asistentes.

Boda. Se unieron en matrimonio el 17 de marzo la feliz pareja formada por Lariza Cázarez Hernández y David Allán Haddok. La ceremonia fue en catedral de Nuestra Señora del Rosario, estuvieron acompañados de sus padres y familiares. Después disfrutaron de su fiesta donde los esperaron entre porras y abrazos. Ya disfrutan de su luna de miel por varios, lugares entre ellos Nueva York, también estarán en Dubái, y otros grandes destinos. En su última despedida de soltera la acompañaron, Norma Hernández, Balka Karamanos, Tony de Ahumada, Elsa Aída de Karamanos, Martha Karamanos y muchas más.

Concierto de Temporada. El jueves 15 de marzo se presentó en el Teatro de Villavicencio la Ossla, a la que dirigió el  director huésped Marco Parisotto, tocando música de Shostakovich, y como solista Christian Jiménez, con el violoncello, y en la segunda parte escuchamos música de Robert Schuman. El Director invitado lo hizo con fuerza y maestría. El público aplaudió y aplaudió, haciendo que no se notara la falta de asistentes, que de verdad no saben lo que se pierden, y la entrada fue gratuita.

La vida  siempre te ofrece otra oportunidad. Se llama  “HOY”. margot_dow@hotmail.com