Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Debes vivir feliz

MALICIANDO

No esperes mucho de tus hijos. Los hijos que se preocupan por sus padres están continuamente ocupados con sus trabajos y compromisos como para ser de mucha ayuda. Los hijos que no se preocupan de sus padres pelearán por tus bienes aun cuando todavía estés vivo y desearán que pronto dejes esta vida para poder heredar tus propiedades y tu riqueza. De mil hectáreas de un buen terreno, solo puedes consumir 3/4 de arroz diario; de mil mansiones, solo necesitas un espacio de 8 metros cuadrados para descansar por las noches. Así que, siempre y cuando tengas suficiente alimento y dinero para gastar, no necesitas más, es suficiente. Debes vivir feliz. Cada familia tiene sus propios problemas. No te compares con otros midiendo tu fama y estatus social, o para ver los hijos de quién están teniendo más éxito, etc. En lugar de eso, reta a otros a que tengan felicidad, salud, gozo, calidad de vida y vivan más tiempo...Recuerda lo que comentamos ayer: para los que ya tienen 65 años o más, no intercambien su salud por riqueza trabajando más, no sea que caven una temprana sepultura…

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso hoy, jueves 29 de enero, a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial… Un saludo cariñoso para una de mis fieles lectoras, "Chavita" Ontiveros de Villegas… ¡Hola, "Chavita"!

CON LA letra de esta canción que dice más o menos así: "¡Ay, pero era tan chiquita y tenía bonito pie!"... enviamos una cariñosa felicitación de cumpleaños al licenciado Javier González Güereña, ya que en compañía de su más preciada y fina flor, Hortencia "Tencha" Freeman de González; de sus hijos Karina, Javier, Dania y Zaira, así como sus hijos políticos y nietos que lo felicitarán personalmente y por vía telefónica. Disfrutará su cumpleaños número 70 en el seno de su hermosa residencia de la avenida Del Mar. ¡Lic., que tenga un feliz cumpleaños y larga vida llena de salud, dinero y amor! ¿Quiere más? ¡No hay!

FELIZ PASÓ su cumpleaños la guapísima amiga Pina Gastélum de Andrade recibiendo mil felicitaciones de sus seres queridos y amistades… ¡Pina, muchas felicidades!

ENCANTADOS CELEBRANDO su décimo aniversario de matrimonio el chef más famoso de Sinaloa, Luis "El Wi" Osuna Vidaurri y Liliana Díaz de Osuna, acontecimiento que festejaron los esposos en compañía de sus familiares y muchísimas amistades en su restaurante, Cayena, de la ciudad de Culiacán. Por cierto, felicidades también por el próximo arribo de su tercer heredero…. ¡Enhorabuena, "Wi" y Liliana!

¡HURRA…HURRA! Para nuestra empresa, EL DEBATE, y el CIE en todo el estado por la inauguración de la Expo Educativa 2014, que aquí en Mazatlán estuvo a cargo de nuestro editor, Gustavo Lizárraga, acompañado del regidor Andrés López Soto; de la gerente de Publicidad de EL DEBATE, Loúrdes Guerrero; del presidente de la Fecanaco, Guillermo Romero; el vicepresidente de la Canaco, Óscar Tirado; el delegado de Vialidad, Iván Ibarra, y María Ángeles Cruz, del Acuario Mazatlán. La Expo Educativa termina hoy con interesantes ponencias y actividades. Cientos de jóvenes estudiantes, profesionistas, autoridades educativas, invitados y demás adultos han visitado los stands que tienen como sede el centro de convenciones… Enhorabuena a nuestra empresa EL DEBATE y el CIE de Los Mochis…

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos...Ciao. MALICIA.