Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Decían que no y ahora hasta el 50% de descuento dieron

¡Se las ve duro! El que se la está viendo negras es el secre de Finanzas Carlos Ortega Carricarte, ya que para sacar billullo para pagar los aguinaldos  a los chambeadores accedió a que se hiciera el 50% de descuento en algunos trámites estatales.

Que no sea costumbre. Los que tienen que echar la platicada macizo son Carlos Acuña, dire de Seguridad Pública de Ahome, y el de El Fuerte, Jaime David Silva García, pa’ ver qué hacer con los compas armados que quitan naves a la brava en Los Mochis y El Fuerte.

No se ponen las pilas. La raza de Mocorito pide al presi Guillermo Galindo para que mande al encargado de revisar los caminos de las comunidades, ya que la gente está enchilada porque no se puede ni transitar.

Que se note la chamba. A la que no se le ha prendido el foco es a la administradora del parque Villafañe en Guasave, Evangelina Cruz, ahorita que está al frente debería proponer eliminar el dizque y deprimente minizoológico.

¡Mucho cuidado!. La Semarnat, donde Jorge Abel López Sánchez es el delegado, ya autorizó la construcción de la avenida Bahía que corre a la Laguna de Camarón en Mazatlán. Ahora que se ponga trucha y cuiden esa zona ecológica.